Sígueme en Twitter

miércoles, 2 de noviembre de 2011

TRICK OR TREAT? NO, ESTO ES "JALOWIN"!!!

Yendo a trabajar el que iba a ser mi ultimo día en el mall, aproveché a hacer fotos desde el coche de Graus a lo que es el recorrido normal que he estado haciendo durante estos cuatro meses, pude captar una Lima tranquila, a su ritmo, iba a ser un día tranquilo, a su ritmo.

La calle Alcanfores, donde he estado viviendo estos últimos meses.
De ahí, al circuito de playas, donde todas las mañanas los y las surfers madrugan para practicar este divertido deporte.
Pasando el circuito de playas entrabamos por la parte que da al mar de San Miguel.

Ya en Bellavista (lugar donde esta el mall).

La entrada del mall, mirando al parking.
El carrusel del infierno.. repetidamente (unas 100 millones de veces al día) canta estridentemente el "Alouette", si no sabéis lo que es..preguntarle a San Google.
El call center vacío. Ese lugar donde tantos gritos he dado, charlas he compartido, coachings he realizado y gente agradable he encontrado.
Dejé el call center junto a Lourdes, no quedaba nadie, hice unas fotos del mismo sitio donde he conocido a tanta gente que no voy a olvidar y donde pese a lo que pese he crecido un poquito más como persona.

En la foto, donde están las dos sillas es donde habitualmente me sentaba... Una pena.
Al día siguiente me desperté y quedé con Carlos para ir a la Embajada de España a informarnos sobre unos papeles que tengo que tramitar, entramos como en casa pero de ahí nos derivaron a Breña que es donde esta migraciones, de taxi en taxi y dándonos un paseo tremendo hasta el sitio indicado nuestra sorpresa fue que...estaba cerrado. Ahí es donde mi madre me dice: "no sabes ni en el día en el que vives!!".

Con las mismas nos cogimos un taxi y nos fuimos al mercado de Surco a comernos un cebiche de los buenos en el parque, había salido el sol y hay que aprovecharlo que aquí uno nunca sabe...

De ahí fuimos a buscar al colegio a la mayor de sus dos hijas, Alessandra, la cual en cuanto me vio entrar al colegio gritó "mi tío!!! el de la revista!!!"... me quedé muerto.

Alessandra llevaba en sus manos caramelos de Halloween. Me hizo mucha gracia que TODOS  o la gran parte de los caramelos tenían motivos de dicho día, eran ojos, vampiros, esqueletos... muy de terror! me encantó y me comí un ojo!
My little eye.
De ahí fuimos a POLVOS ROSADOS que es la versión mini de POLVOS AZULES (tanto polvo...) a comprar una maleta porque mi equipaje aumentará considerablemente y la voy a necesitar.

Con una maleta en mi poder me fui hasta Miraflores donde me metí en la primera peluquería que vi y me corté el pelo, bueno yo no, una peluquera.

Polvos Rosados...nada que ver con los azules...jajajaja
Ya de noche, paseando con Lu, rodeado de brujas, cornudos diablos, zombies, princesas disney y demás seres del infierno podría parecer que estábamos en cualquier oficina de cualquier parte del mundo pero no, estábamos en Lima y era Halloween. También se celebraba el día de la canción criolla.
Es curioso lo arraigada que está aquí esta tradición, la gente en vez de truco o trato dice: "JALOWING!" y se quedan así de fresh. Yo me meaba de la risa.

Llegué a casa de Carlos y Lila donde Erika, Mauricio, Claudia, Richard y Re, celebraban el día de la canción criolla vs. Halloween.

Empezamos escuchando canciones criollas y al día siguiente estábamos como zombis... buen mix!!

Al final no me quedo en casa de Carlos y de Lila, con las pequeñas ya tienen mucho trabajo como para tener un poco más de trabajo conmigo, aun con todo sé que es mi casa cuando quiera es por eso que Ari y Gugo me han cedido una parte de su casa para pasar estos días aquí.

Por lo pronto tengo programado un viaje a la sierra y a Cuzco... alguien se anima?

Se os quiere!!

Naturaleza muerta...son animales disecados!!!

No hay comentarios: