Sígueme en Twitter

sábado, 29 de octubre de 2011

TEMBLOR 2.0!!!!!

Estoy feliz, ya puedo decir oficialmente en que consiste el mejor regalo que me hicieron por mi cumpleaños.
Voy a ser tío.

Mi hermana y mi cuñado han decidido tener un bebé y estoy que me muero de la alegría, espero que todo salga a la perfección y que pronto pueda tener en brazos a esa criatura que me va a dar la vida. Encima seré su padrino!! Vi la ecografía y es impresionante como un corazón tan pequeño puede desprender tanta emoción en los demás... que ganas ya de que pasen los nueve meses!!!

Sonriendo, viendo el regalo que me hicieron Isabel e Iciar (una performance de la Gaga muy home made) me meaba de la risa y me emocionaba a la vez viendo como se les ocurren estas cosas para conseguir arrancarme una sonrisa...

Llegué al trabajo y Christian me dijo que tenía un regalo de parte suya y de su mujer, un reloj hecho a mano con un dibujo de las "tapaditas", precioso detalle.

Llega Halloween, las calles de Lima están plagadas de esqueletos, arañas, brujas y seres del mas allá esperando el aclamado día. Hay que decir que aquí la tradición es algo mas arraigada que en España, la gente se disfraza e incluso en el trabajo hacen la celebración y va todo el mundo disfrazado a trabajar...tristemente, no lo veré, pero eso lo cuento mas adelante.

Todo esto se mezcla con la "anunciación" de la navidad, guirnaldas con luces y estridentes pitidos que se unen a los sonidos de claxon que pueblan la ciudad, parece el Coliseum.

A modo de predicción, estando el miércoles con Oscar en SAGA FALABELLA, ese "Corte Inglés" peruano que me recuerda tanto al centro comercial de la película "Crimen Ferpecto" , buscando una casa de Barbies para su sobrina sentí como el techo casi se desploma sobre nosotros, en un principio pensé que era un temblor pero debió ser que no porque solo lo notamos nosotros.

Salí quemando rueda de ahí..no desearía morir en la sección de Barbie de Saga Falabella, que poco estilo!

Estuve hablando con HUMO poniéndonos un poco al día por Skype y al día siguiente hablé con Lau por el videochat de Facebook (que me parece lo más aunque sea un poco plagio del sistema de Google+), el videochat de Facebook te permite enviar videomensajes, me encanta, le mandé uno a la Montse que anda algo decaída por un asunto familiar...

Con Lau estuvimos hablando de que los tengo un poco olvidados, tienen razón. He descuidado un poco mi vida social, acordamos una sesión de Skype para el domingo todos juntos.

Al rato, salí hacia el trabajo, me pasó a buscar Graus en su coche con lunas tintadas y super tuning, llegué al Mall y mi jefe me comunicó la noticia.

El sábado 29 es mi ultimo día en mi empresa aquí en Perú. Sorprendido pero a la vez consciente de que no iba a ser eterna mi estancia aquí sonreí y le agradecí toda la confianza que ha depositado en mi a lo largo de estos casi 5 meses que he estado aquí, sin ella, no hubiera aguantado.

Ipso facto, noté como mi cabeza se iba de un lado hacia otro y como si me estuviera mareando, noté mi cuerpo inclinarse levemente hacia delante y hacia detrás... un temblor...y no paraba!!! Eché a correr hacia la calle no iba a permitir mi muerte dentro de un mall...again.

Gracias a quien sea no pasó nada, solamente un temblor, mi cara debió ser la bomba porque la gente se meaba de la risa. Me apoyé en una farola y noté algo en mi espalda...una maldita paloma había decidido darme un "regalo de despedida". Suerte, eso dicen.

Mi situación ahora es la de alivio, tranquilidad.

Después del sábado he solicitado unas merecidas vacaciones que si me las conceden, voy pasar aquí en el Perú, aprovecharé e iré a visitar todo lo que pueda y pos supuesto lo iré contando por aquí.

Por lo pronto Carlos y Lila me acogen en su casa todo este mes, son mis padres 2.0 y les voy a estar eternamente agradecido por todo lo que han hecho y están haciendo por mi aquí.

Tengo pensado despedirme de todos mis compañeros de trabajo, va a ser duro pero eso ya lo dejo para otro post.

Salud!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

soy my fan de tus videos, sabes que me dan la vida. aunk solo te oyera y hicieras 3 muecas en todo el video jajaja, por cierto disfruta de tus merecidas vacaciones y felicidades por lo de tu hermana que guay Aitor! es verdad que vendras seguro para principios de diciembre no me lo puedo creer jajaja, un beso enorme enorme!!!! te quiero
moncho

Silvia dijo...

Petardo! Soy tu hermana!!! Te acabo de mandar un mail, ahora leo esto... Pero es cierto ya que en cuanto acabes tus MERECIDÍSIMAS vacaciones vuelves??? Seguro? Seguro??? Aiiiiiiiiiiins, pero que ilusión!! Creo que el pequeño terremoto (el que llevo en la tripa, no el que de nuevo has vivido tú!) está dando botes de alegría!
Besines!!!

aisa dijo...

disfuta campeón!!! te las mereces... y cuidado con esos terremotos, que te queremos de vuelta ya!!cuando vuelvas tienes una performance entre los 3! un besito desde Madrid( que me venído el finde)

Julio Yépez Ñique dijo...

Aitor, mereces TODO el reconocimiento de los que hemos conocido tu trabajo y tu personalidad... Lo dije en algún momento, eres un español peruanizado... Cuando no estés en Perú nosotros seremos peruanos AITORizados. ue Dios te bendiga amigo y me da mucho gusto que en otra parte de este planeta existe gente como tú, eres lo máximo y seguirás siendo lo máximo... En puntas, alfombra roja, flashes, paparazzis, regio... Siempre tendrás mi amistad.

[[DarkTemis]] dijo...

Temblor que sentiste Tù, pero el que yo no senti por andar de dormida en el carro!!!
Pero bueno, una vez comentaste que nuunca habias sentido uno en tu vida, y estando aqui te ganaste con 3..jajaja!
Bueno ahora que me contaste en la mañana que te ibas(dentro de un mes).
Pero que no te veriamos desde ya no te veremos en el trabajo.
Eh comenzado a extrañarte, tus elocuencias, tus jodas, tu forma extrovertida rara mediatica y formal..
De veras fue un gusto grandioso conocerte y espero que aun publiques en este blog mas cosas nuevas uqe te pasen.
bueno espero que tu viaje.. salga bien(viaje del cual ojala no vengas mas negro de esa vez que te fuiste a paracas, parecias zanahoria :)jajajaj)
Besos espero que regreses para darte un regalo :) de despedida.jajaja xDD

Anónimo dijo...

Aitor te vamos a extrañar mucho.. te ganaste el cariño de todos los chicos.. En verdad eres Grande en todo el sentido de la palabra :) Espero que no te olvides de nosotros! Gracias por todo y ya sabes cuando estes en Lima vamos todos a comer anticuchos ! Te queremos.. Atte La Mamen