Sígueme en Twitter

jueves, 9 de junio de 2011

FLIGHT BISBAL

Al salir de casa, justo en la pared de enfrente me encontré con esta despedida de una gran amiga.
Sin palabras... Me meé al instante!


Una despedida cuanto menos..original. Me encantó!
Me despedí de HUMO que, muy amable como siempre, se prestó a llevarme en su recién adquirido coche a llevarme a la estación Delicias (la gran caja DELUXE).

Subí al AVE y en un plis estaba en Atocha, elegí un taxi y rumbo a la T1.
El taxista fué muy simpático, estuvimos hablando de en que se esta convirtiendo este país y me dijo que hacia muy bien yéndome a donde iba y me contó muchas más cosas que me guardo para mí. Cuando vaya a Madrid quiero ir siempre en taxi con ese abuelete que me hizo pensar tanto.

Facturé y pagué la penalizacion por sobrepeso,yo y ROSA de España siempre con ese problema! Y tras comerme una asquerosa Croque Monsieur en el ARS regado con agua EVIAN, subí al avión.

El avión...lo que me esperaba era surrealista...
Me llevé una grata sorpresa al ver que el avión en el que me iba a llevar a Lima se llamaba DAVID BISBAL, me vino a la cabeza su famoso “trending topic” de Twitter.

Inseguridad a tope con ese nombre.

VOLARÍA VOLARÍA...TAN DENTRO DEL ALMA MÍAAA!!!
Más grata sorpresa fué el ver que me habían colocado al lado del baño, le eché morro y la azafata después del despegue me colocó en una fila de 4 asientos para mi solo. Hice acopio de mantas y almohadas a lo hamster para darme cuenta de que en la pantalla del sillón podías elegir la película que te diera la gana. Cartelazo: CISNE NEGRO, EL DISCURSO DEL REY, ULTIMATUM A LA TIERRA, HARRY POTTER.. Mientras comía paella de pollo y setas...Me podia poner una peli en cada asiento, like a minister!



Una vez en tierra, tras haberlo pasado fatal a la hora de aterrizar, imaginaos la escena: solo se veían por las ventanillas los reflejos de las luces de las alas en las nubes mientras en el hilo musical sonaba una infernal música a lo Drum and Bass que hacía el momento digno de VIVEN!. Ya me veía alimentándome de carne humana..., llegué a la recogida de equipaje sin haber dormido nada y tras esperar media hora al fin salió mi maleta!


El trayecto...12 horas de vuelo SIN DORMIR... increible!
Me esperaba un taxista y un guía que al ver que le iba a hacer la foto con el cartel con mi nombre se escondieron. Me quedé sin foto. Mientras nos dirigíamos a la salida el guía me estuvo contando que ese mismo día estaban siendo las elecciones y que el posible ganador era Humala. Mientras me iba contando esto, me percaté de que al salir del aeropuerto estaba todo lleno de gente muy a lo GH, con pancartas y gritando y...me saludaban!! Me sentí ganador de Gran Hermano for a while...

Subimos al taxi dirección al hotel y el guía estuvo contándome curiosidades de ese día, lo que me pareció mas curioso es que durante esos días esta prohibido beber alcohol (ley seca), que es obligatorio votar y que este es el ultimo año en el que votan de una forma centenaria que es metiendo el dedo en tinta, así la policía comprueba que has ejercido el voto. JARL.

Llegué al hotel y caí derrotado en mi impresionante cama doble... Al día siguiente me esperaba un día de trabajo...diferente.

IMPRESCINDIBLES
Suenan en mi YouTube:

Wendy Sulca - Cerveza, Cerveza
EN TUS TIERRAS BAILARE. Wendy, Delfín y La Tigresa.
Wendy Sulca - La Tetita


4 comentarios:

platxat dijo...

Cada día soy más FANS tuyo. Me encanta el blog. :D Mucha suerte por esas tierras, y si encuentras alguna POCAHONTAS en versión masculina-chulazo, me lo envias! ;)

Bea eMe dijo...

jausjuasjuas me encanta la musica de tu youtube. Israeel israeeeeeel es lo mejor!!!

MONIK dijo...

Ainsss ya tenia mono de este blog ke sigo impaciente y expectante...veo que tu llegada fue a lo AMerican Idol..ke puntazo, cartilo,guía ,chofer....estoy deseando saber más...solo te falto la limusine! :P Besos XUlo!

MONIK dijo...

Ups no se escribir , sera la hora que es aki, queria decir ..cartelito, guía , chofer....