Sígueme en Twitter

miércoles, 12 de octubre de 2011

FESTIVAL DE FOTOGRAFIAS

Debido a que estoy sin PC, he pedido prestado uno para poder subir algunas de las fotografias de mis andanzas por Lima, espero que sean de vuestro agrado.
Estan hechas para vuestro disfrute.

Antes de nada, agradeceros las felicitaciones que he recibido por la gran mayoría de vosotros por mi cumpleaños. Todo un detalle.

Este es mi regalo para vosotros/as.
Otra cosa es que he empezado mis 27 con la mejor noticia que podía haber recibido nunca.

Estoy feliz.


Con Lourdes en La Lucha, una sandwicheria en Miraflores en la que te pones fino, fino.
Saqra, un restaurante alternativo donde se come excelente y el servicio es la hostia! Recomendable, a parte hace de galería de arte ya que todas las obras expuestas se venden.

Puesto de series y de películas en Polvos Azules. el centro comercial donde puedes encontrar de todo!!
En la calle Capón, mi zona favorita del centro de Lima.
Puesto de piñatas por el barrio chino. Lo mejor la piñata de Playboy... jajajaja
La Mina de Oro, el centro comercial donde TODOS los juguetes tienen su replica pirata o china.

La playa de la Herradura, donde se realiza el Salto del Fraile.
Detalle en el Parque del Amor de Lima.
Otro detalle del Parque del Amor en Miraflores, Lima.
Larcomar.. sin palabras.
En la lavandería..a lo marujo!
Bajando al circuito de playas un día soleado en Lima.

El Salto del Fraile, donde un señor vestido de fraile recrea una historia de amor que acaba en tragedia.

El fraile a punto de saltar al vacio.
El fraile saltando al mar por amor.

Celebrando con el fraile su supervivencia ante el suicidio!!
Parque Kennedy, al lado de mi casa.
Mi barrio, justo al lado esta la calle Tarata donde años atrás el terrorismo causó un gran desastre con una bomba.
Policía de San Miguel, Lima.
Lila, mi mamá de acogida aquí en Lima, ella..regia, en puntas, en luces, en escaleras, alfombra roja...
La maquina de café que me da la vida cuando trabajo de madrugadas...
Parte de mis chic@s a los que siempre voy a llevar en mi corazón. Ellos son la razon de mi estancia aquí en Lima.
Y para acabar, el chino dandome la buenaventura.. que me augurarán estos 27 años? Eso lo ireis sabiendo poco a poco!!!

Espero que os haya gustado, por supuesto que hay miles de fotos mas pero meterlas aquí es imposible.

Es un placer escribir para vosotros.

Aitor.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindo niño ojitos verdes...haber cuando nos reunimos en tu casita... para hacer el desastre jajaj tkm!!! y haber cuando me llevas al chino a que me lea mi buenaventura...

[[DarkTemis]] dijo...

Es por eso que amo el Peru tiene cada cosa interesante y cada lugar es distinto al otro, barranco un lugar bohemio, miraflores un lugar Cool, san isidro un lugar tranqui y asi si te describo cada lugar pues es unico, e inigualable yo amo caminar por larco con mi lata de chela en pleno sol de primave4ra o verano, amo miraflores sobre todo estar frente a la playa :)
Te queremos Aitor por cada ocurrencia (sobre todo las que me dices jajajaja)!!

De veras no quiero que llegue el dia en que te vallas.. nos haras falta con tus" No quiero a nadie en Afftecall"!!!!,y demas cosas que mencionas(algunas gritas ^^)
pero bueno es bueno saber que la pasas super chevre.. ya sabes a fin de mes te secuestramos al parque d elas aguas te vas a redibvertir xDDD
nos vemos cuidate :)