Sígueme en Twitter

lunes, 24 de octubre de 2011

TIMEOUT

Voy a tope. Con la COPE.

Quedé con Carlos porque tenía que hacer unas cosas en Miraflores, nos fuimos a comer al PezOn, una cevichería-marisquería que la verdad que está muy bien, comimos ceviche y yo un pulpo con salsa de anticucho que estaba delicioso, al día siguiente prohibieron la venta de pulpo por estar en periodo de veda. Que suerte tuve!

Nos pusimos a ver INSIDIOUS. Yo ya la había visto pero es de esas películas en las que la BSO acompaña magistralmente a las imagenes y te hace saltar del sillón...Hacía mucho que no me gustaba tanto una película como para verla incluso tres veces. Demonios, viajes astrales, sustos... Arte.

La pizarra de mi ex casa...es particular...
Salió un domingo espectacular. El sol brillaba con toda la intensidad y con toda la calor posible, la luz invadía el apartamento ya que no disponen de persianas y siempre hay algún travieso rayo de sol que consigue colarse por la ventana.

Eran las 9 de la mañana.. increible pero cierto. Ultimamente el trajín de cambios de horario que llevo me permite dormir menos y por lo tanto me estoy acostumbrando a levantarme cada vez mas temprano (antes, los domingos los dormía hasta las 12 mínimo). Me duché, me afeité y decidí darme un paseo hasta la casa de Lourdes que justo había llegado ese fin de semana.
Larcomar en todo su esplendor.
Esta ciudad es una pasada, cuando sale el sol parece otra.

La gente sale a la calle a caminar, el trafico aumenta considerablemente, ruido de gente, ruido de coches, gente corriendo, los surferos bajando a la playa...

Me puse los cascos y a ritmo de los Black Eyed Peas Crucé la calle Tarata (famosa calle donde la organización terrorista Sendero Luminoso hace unos años puso una bomba causando un desastre tremendo) y llegué hasta la avenida José Larco, plagada de gente y de coches pitando por todos los lados, de ahí se me antojó un SHAKEN LEMON TEA, la bebida más refrescante de Starbucks y bajé hasta LARCOMAR, ese centro comercial pretencioso que lo unico bueno que tiene (a mi gusto) son las vistas al mar, los milkshakes de vainilla de Sofá y Café y el cine-bar donde te puedes poner fino viendo la última de Woody Allen .

Vistas desde el apartamento de Lu.
Cuando me pongo los cascos y voy por la calle me gusta imaginarme que estoy en un videoclip, todas las acciones que suceden a mi alrededor cobran  una coordinación o hago que la cobren con la música que escucho en ese mismo momento. Me encanta.

Me hice con mi bebida y me dispuse a caminar hacia el Faro que está en el Malecón Cisneros justo donde está el dúplex de Lu, pensando en que esa semana cumplía años HUMO (nueva colección/proyecto y todo un exito en la pasarela DOSDE de Madrid) y lo rápido que pasa el tiempo, escuché unos gritos entre la musica y noté movimientos extraños a mi lado. Una mujer como con cara de oso panda iba en una bicicleta tres veces mas pequeña de lo que debería de ser, una imagen muy circense y más aun en el momento en el que se estampó contra mi... Me di cuenta de que iba caminando por el carril-bici (un carril-bici marciano porque se mezclaba con la acera y con todo lo que habia por ahi en medio).

Haciendo el moñas en casa de Lu. Musa de museo balinés.
Ya a salvo de los ciclistas asesinos y con Lourdes nos dimos los abrazos y los besos de rigor y me contó que había traido pipas!! ese gran manjar que aquí no encuentas por ningun lado. Deshaciendo el camino llegamos a LARCOMAR one more time donde justo en frente del Hotel Marriott vi una imagen espeluznante...

Niñas con las siglas JB pintadas en la cara... Justin....Bieber...

Ultrafans y ultravendedor
Unas pocas fans se acorralaban en la puerta del hotel gritando a toda persona que salía del hotel, hombre, mujer, viejo, vieja, niño o niña (Justin debe ser una mezcla de todo eso...) los gritos no eran dignos de fans (de hecho Lu hizo un comentario muy acertado, "si yo tuviera esas fans me retiraba ya mismo") y así fue, nos retiramos al Pizza Hut mas cercano ya que estabamos hambrientos.

Al día siguiente asistieron 30 mil fans... anonadado me quedo.

Una vez dentro de Pizaa Hut, una familia un poco rara hacía su pedido.
La verdad que el servicio era bastante lento, odio comer por fasciculos pero esta familia le echó bastante morro a la cosa. Les sirvieron las bebidas las cuales tomaron completas y al arato se fueron a quejar porque habían comprado entradas de cine y como tardaban tanto no querian perderlas, les invitaron.

Flipo.

Voy a echarle morro a todo.
Salimos del sitio hinchaditos y Lu vino a mi apartamento a ver "Batman, el caballero oscuro" yo la había intentado ver pero me quedé fritanga y me quedé en la mitad, peliculón.

Un Batman humano, enamorado, rechazado y encima queda como el antiheroe. Arte.

Christopher Nolan (el mismo director de Origen, otrro gran peliculón), consigue que nos creamos a un Batman que nada tiene que ver con el ñoño de Spiderman aunque, sinceramente, Christian bale no hace el papel de su vida....

Parece que la cosa va de superheroes que despues de luchar por una buena causa les echan toda la mierda encima... o lo permiten.

C'est la vie.

No hay comentarios: