Sígueme en Twitter

miércoles, 1 de junio de 2011

LAST WEEKEND

El sábado por la tarde LA VANE me llamó para decirme que estaba debajo de mi casa esperándome en un impresionante VOLKSWAGEN descapotable de un amigo suyo y que nos íbamos a dar una vuelta por la ciudad, un poco a lo TELVA y LOUISE llegamos a las falsísimas PLAYAS DE LA EXPO que vienen a ser como un ribazo de río pero con mesas del IKEA. Ahí nos tomamos una jarra de cerveza muy fresquita, no nos pusieron aperitivo porque directamente los mosquitos se te metían en la boca... un horror.

Plaza de la Magdalena. Zaragoza
Salimos pitando de ahí y estuvimos tomando algo en una terraza ya en el barrio de LAS FUENTES, ese barrio tan "barrio" donde los bares españoles regentados por chinos salen hasta de debajo de las piedras. Se nos unió HUMO quien se vino a cenar un rico COUS COUS que preparé para ir llenando el estomago.
LA VANE, a ritmo de la maquina que tiene para liar cigarros, nos contó que había comprado un cupón que le incluía 10 cocktails en un garito que se llama TIGER LILY pero que se tenían que consumir en esa misma noche. Allá que fuimos. ¿Estaría Tom Cruise haciendo cocktail de placenta? Me meo con el vídeo!!!

El TIGER LILY es un bar para chicas y para peperos o almenos esa es la información que obtuvimos tras salir de ahí esa noche con unos cócteles de más. Chicas y chicos pudientes que beben cervezas porque sus pagas no les dan para más y prefieren gastarlo todo en ZARA y que encima se toman unas copas de mas y te intentan convencer de a quien tienes que votar. Un rollo. Ojala hubieran estado los del vídeo, hubieran sido unas risas. Un paseo hasta VERSUS y para casa.

Paseos nocturnos por Plaza España. Zaragoza
Al pasar por delante de la Casa del Loco, garito donde los teenagers y los no tan teenagers van a emborracharse y a follar y se quedan con lo primero, en la panadería que hay enfrente decidí comprar unas hamburguesas y un trozo de pizza que a esa hora entran de lujo. Nos fuimos a la plaza Santa Marta a comérnoslas hasta que algún vecino gracioso lanzó un huevo que cayó a nuestros pies...La venganza fué justa. No cuento más. Mas os vale nunca tirarnos un huevo.

Salí de trabajar derrotado, y cuando llegué a casa AÍDA NÍZAR lloraba desconsolada en el plató de SUPERVIVIENTES convirtiéndose en la Nueva Virgen de Lourdes de los chorretones de rimmel que soltaba, mientras tanto en la MTV, la cadena que me pongo cuando me echo la siesta, echaban un capitulo de SOUTH PARK muy de Halloween en el cual anunciaban que el capitulo estaba emitiéndose en formato espectro-visión con fotos de Barbra Streisand cambiantes, así es la tele a las 00:00 de la noche un lunes...bizarradas mix.

Quedé con AURORA y EVA, amigas y compañeras con las que nació COLOURBOX, una productora audiovisual que íbamos a pasarla a mejor vida firmando el cierre de la cuenta bancaria. Tres firmas et voilà, empresa cerrada.
Con el dinero que nos quedaba nos fuimos a comer al 100 MONTADITOS que hay al lado de GRAN CASA (el centro comercial quiero y no puedo). Hay que decir que la idea de esa franquicia no es mala pero lo que no me parece normal es que los mismos montaditos sean diferentes depende de en que franquicia los tomes. Lo bueno, las jarras de cerveza a 1 Euro.
AURORA nos estuvo contando que está preparando algo muy gordo en que todos los productores, realizadores y tecnicos y empresas del sector audiovisual en Aragón llevan esperando hace mucho...no digo más. Ya llegará.

Zaravisión.
Por fin esta requeteconfirmado que marcho el domingo. Que ganas!

Suena en mi Grooveshark:


Free Money --- Patti Smith

The Sounds - Living in America



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy CrisCid... que suerte que te vas!!!! echo un falta uno comentanzo los momentazos que pasas en tu curro... !! jajaajja

MONIK dijo...

Soy MONIK , me parto leyendote me ha encantado el momento a lo "telva y louise" me parto me voy a hacer una cuenta en google para seguirte....ainss que nos queda nada para disfrutar de tu presencia!!!!