Sígueme en Twitter

lunes, 6 de junio de 2011

DESPEDIDAS

Actualizo desde el avión pero publico en Lima, el viaje ha sido muy tranquilo y he llegado bien al apartamento pero eso os lo contaré en la siguiente entrada.

Salí de casa rumbo a Valdespartera, el barrio donde las calles tienen nombre de películas, ahí me esperaba MONICA una compañera de trabajo que tiene unas manos que ni Lourdes. Me dio un masaje mientras cotilleabamos y me dejó como nuevo para mi viaje a Perú.

Bancos anti homeless en las paradas de Tranviade Valdespartera. Lo more!
Para ir a Valdespartera hay que ir en tranvía, digan lo que digan, a mi me encantó y se llega en dos canciones de Lady Gaga. Increíble. Lo menos es el acabado en maderita del interior del tranvía que hace que las “señoras que” se deslicen peligrosamente estampándose o contra el cristal o contra el pasillo. Muy fan.
Hay que añadir que el tranvía es muy moderno, como yo y muy tecnológico, también como yo.

Valdespartera al alcance de tu mano. Tranvía, connecting people. Grandes eslóganes.

La primera parada en Valdespartera.
En el trabajo todo fueron abrazos y besos de los compañeros que me despedían y me deseaban suerte, un encanto. Al salir del trabajo ARANTXA me llamó para quedar a tomarnos unas cervezas y despedirnos, ahí estuvimos hablando de lo mucho que hemos crecido en nuestros respectivos trabajos,ya no profesionalmente sino personalmente, llegamos a la conclusión de que si siembras, recoges.
Dando un paseo acompañándola a la puerta del Teatro Principal, ella iba a ir a ver el musical que si lo repites diez veces se te aparece la muerta de la curva de San Vicente de Paul, nos encontramos a CHIKITA figura importante del GRAFF ART en Zaragoza, me dio un besazo y estuvimos charlando antes de que se pusiera a llover y se marchara pitando con su bicicleta.

FELIPE me llamó diciendo que estaba en la puerta de HERALDO actual sede de ZTV, mi anterior trabajo, ahí quedé con el para despedirme y también estaban SOL, MARÍA ORDOVÁS Y ALFONSO, entre otros.
ALFONSO es una persona con un gran potencial encerrado en un trabajo en el que no avanza, llegará lejos, muy lejos,pero solo si se mueve de ahí.

Acto seguido me fui para el TUBO, esa calle-centro de tapas que pretende ser un Logroño y ni de coña. Ahí había quedado con ANA, ELENA, CHABELI, MARTA (que estaba radiante con su nuevo tipazo), ROBERTO, MORETI también se pasaron RITA y su chulazo pero acto seguido desaparecieron, ahí estuvimos despidiéndonos y echándonos unas risas mientras fuera diluviaba.

Logroño 2.0
Al día siguiente acompañé a CRIS al CARREFOUR de AUGUSTA, mi centro comercial preferido, tan EEUU con BUFFALO GRILL fuera y demás logotipos enormes. El CARREFOUR es un horror, todo superdesorganizado, o esa es la impresión que me llevé. Compré gran parte de la lista de la compra que tengo que llevar a Lila.
Cous-cous para comer, siesta,muffins de nuecesy a hacer la maleta.

Muffins de nueces, en el Carrefour bien baratitos!!

BELÉN, que esta ultrapreñada, me llamó para vernos antes de irme, quedamos en el CORTE INGLÉS de Sagasta.
Unas pocas compras, un KAS de limón, un abrazo inmenso y dos besos aún mas grandes.

Cuando vuelva de Lima, ADRIANA estará recién nacida o a puntito de nacer...Que ganas!

Volviendo a casa con el blazer y las camisas y pantalones que me había comprado para ir un poco elegante cuando vengan altos cargos a Lima, coge la bolsa de papelajo de ZARA y se rompe en medio de la plaza de los Sitios, esa plaza donde antaño se hacía cruising. Un horror.

Y a dormir que al día siguiente madrugaba para volar hacia Lima.

Suena en mi HTC:



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Peke!!si al final vamos a ser los mejores agricultores con tanta siembra. Espero q todo sea aprobechoso que seguro que si besoss

MONIK dijo...

Ohhhhhhhh nene, he salido en tu blog, ke iluuuuuuu, mis manitas y yo te esperamos a la vuelta, muaksss!!!

Ya sabes que soy super fan de este blog!