Sígueme en Twitter

miércoles, 11 de enero de 2012

FELIZ RETORNO A LA REALIDAD

Ya ha acabado. Por fin.

Noticias tristes como la muerte de Amy Winehouse, la crisis económica y la masacre en Suecia entre otras muchas noticias se contrarrestan con vídeos espectaculares como el de TU TU TOTHOM y el de Remedios Cervantes jodiéndole un premio a un chavalillo.
Se han acabado los excesos, los viajes, los días de trabajo poco productivos debido al espíritu navideño, los mensajes aturdidores, los mensajes prefabricados, ahora si que estamos en el 2012.

La ultima mañana del 2011 vivimos un momento muy fuerte, si queréis verlo aquí tenéis el enlace. FIN DEL MUNDO.

Que sepáis que este año va a ser el año de las uñas acrílicas...ahí lo dejo.

Rumbo a Alfarrás. Que bonito día de fin de año!
Acabé el año tomando las uvas en casa, con mis padres. A mi madre se le ocurrió que podíamos entrar en el año nuevo con las campanadas de La 2.
Caos.
Empezaron a fundirse unas bombillas al mismo son que las campanadas, mis padres, descolocados no sabían si era de verdad o de mentira y yo, mientras tanto, comiendo uvas por si acaso.
Una vez todas las bombillas fundidas, di el paso hacia delante con el pie derecho, como marcan los cánones. Mis padres, atónitos no sabían que es lo que había pasado, cambiamos de canal y la Pantoja aparecía felicitando el nuevo año 2012.
Ni cortos ni perezosos mis padres se tomaron las uvas "como en Canarias", siempre hay segundas oportunidades y sin tanto estrés como el que provocan la Igartiburu, las bombillas, la Pantoja y demás estrellas de los mass media.

El 2012 empezó con muchas felicitaciones y un reconocimiento a este blog, gracias a los lectores he conseguido el primer premio de este blog al rincón más esperado. El certamen, organizado por un fantástico amigo y blogger, Trapseia, se conoce por Premios Faritos2011. Aquí teneis el link.

Regalo en mi comunidad de vecinos. Los camellos sufrían de incontinencia.
Tania me dijo de ir a cenar al nuevo Mc Donald's del coso bajo, salimos de trabajar y para allí que nos fuimos.
Me encanta.
La sensación de entrar a este lugar es muy "Alicia en el país de las maravillas", os diré el porqué.
Nada más entrar, ves que es un recinto pequeño con los mostradores, los Easy Order (que tanta falta hacen en este tipo de sitios) y dos mesas para comer en el local.
La sorpresa viene cuando cruzas una puerta como casi camuflada entre las maquinas de Easy Order, un pasillo estrecho a modo de puente a lo "minas de Moria" te lleva a un laberinto de habitaciones donde la gente se pone tibia a Big Macs, ves gente arriba, abajo, al lado, a la derecha. Como desafiando las leyes de la gravedad.
Nos acomodamos en una mesa y entre risas y recuerdos nos zampamos nuestros Mc menús.
Hay que ir.

Aburridos, HUMO y yo no sabíamos que película ver, de repente me acordé de que antes de irme a Perú había visto que iban a estrenar THE HUMAN CENTIPEDE 2, la primera parte es bastante desagradable pero esta... Me encantó.
El guión es bastante flojo pero visualmente hablando es mortal. Si en la anterior entrega el ciempiés humano era de tres, en esta es de... doce personas! Great! No apta para públicos sensibles.

La mañana del día de reyes me acerqué a PRIMARK para comprar unos regalos para el "amigo invisible" y a RITUALS COSMETICS que es un sitio que para la gente que les gustan las cremas está genial.
Esa misma noche, Cris hacía una cena en su casa con roscón y todo.
Salí de trabajar y para allí que me fui.
CHIKITA, Patri, HUMO, Esther, Idoia y su novio estaban ahí, les conté como fue mi experiencia por Perú y nos alegramos mutuamente de vernos de nuevo, son geniales. Entre risas, bailes e historias llegamos al postre, roscón de reyes. Me tocó la sorpresa.

Un Mickey Mouse rebelde en la calle Alfonso de Zaragoza.
El día de reyes lo pasé en casa con parte de mi familia. Este año ha sido bastante duro por lo que los reyes decidieron recortar en los regalos por lo que lo más importante es que podamos vernos y brindar por años mejores.

Hablando con MONTSE dijimos que este año podíamos hacer "el amigo invisible" en un apartamento que tiene en el Pas de la casa, en Andorra. Así fue. Madrugamos y en el camino hicimos una parada en Caldea.
Caldea me cansa y eso que hacía dos años que no iba.
Es muy bonito, cada hora una música como de misa hace surgir chorros de agua, aguas termales, sauna seca, sauna húmeda, piscina exterior... y que? eso hace diez años era lo más pero hoy por hoy hay gimnasios que tienen mejores instalaciones e incluso a mejor precio. No me gusta.

Caldea, o como pasar tres horas de tu vida convirtiéndote en pasa.
Después de tres eternas horas, salimos arrugados como pasas y nos subimos a los coches rumbo al Pas de la casa.
Una vez aposentados nuestra rutina fue comer, beber, cenar, dormir. Todo esto aderezado con risas y salidas al SPAR donde una  mujer infartada a modo de cajera nos vendió pimienta molida por la friolera de 4 eurazos.

No es el hombre topo de los Simpson, es la cajera del SPAR. Al loro con el carbón de reyes de abajo de la foto!
LAURA que ahora tiene novio y resulta ser un amigo mio de la infancia, estaba ansiosa por que nos intercambiáramos los regalos, MONTSE se sumó, MARIA también por lo que procedimos a dárnoslos.
Este año hemos sido lógicos y más o menos nos dijimos que es lo que queríamos o necesitábamos cada uno, yo pedí a modo de broma unos altavoces para el iPhone.
LAURA es espectacular, era mi amiga invisible y me los regaló! la adoro!
Acabamos de pasar la noche y al día siguiente tras la comida que preparé (pechugas de pollo con queso raclette a la bechamel con pimienta) nos volvimos a Alfarràs no sin antes pasar por EL PUNT DE TROBADA.

EL PUNT DE TROBADA es un mundo paralelo y para lelos, todos los productos de alimentación, tecnología, tabaco, cremas, y demás mucho más barato que en España. Me hice con una crema para mi madre y con un jabón de cara L'OREAL para mi porque me va genial. Un café y rumbo a casa.
Llegué a casa y encima de mi cama había un sobre, dentro había un bono para un masaje anti-estrés, los reyes habían llegado con retraso, será por el frío. En Zaragoza en casa de Cris y de Humo los reyes me habían dejado, una bufanda y dos entradas para el concierto de Vestusta Morla el 17 de febrero.

Pero que bien me he portado este año! Mas vale tarde que nunca.

En las cafeterías de Andorra se puede fumar. Que horror!
Este mes ya se acaba la ayuda de emancipación que llevo disfrutando desde el 2008, por lo menos se me acaba por el plazo que tenía determinado desde un principio y no por los recortes. Ahora toca (tal y como vamos escuchando últimamente) apretarse el cinturón.

Instantánea en alguna carretera perdida rumbo a Andorra.

PROXIMAMENTE, Adriana y Belén, aventuras en Mercadona, Mentxu y su nueva empresa, iPhone vs HUMO...

1 comentario:

aisita dijo...

A mí también me trajo el Papa Noel las entradas para Vetusta!!!yehaaaaaaaaaa