Sígueme en Twitter

miércoles, 25 de enero de 2012

BLI BLI BLI

LA VANE me llamó para que bajara al HORROROSKI del Coso Bajo que es donde siempre solemos quedar, estaba con Joaquín, su novio, que trabaja en Modo Tavern.
Nos subimos al coche y nos fuimos para el restaurante donde LA VANE había reservado mesa.
Mi sorpresa fue que dicho restaurante era EL TUNO, un grasa-bar situado en la zona universitaria de Zaragoza.
La verdad que estuvimos muy a gusto y nos atendieron genial a excepción de una camarera que nos tiró las cartas como si fueran cartas del tarot y casi me salta un ojo.
De ahí nos fuimos a Modo Tavern y estuvimos haciendo compañía a Joaquín hasta que acabara de trabajar.
Joaquín me contó que está arrancando junto a un amigo un proyecto que tiene muy buena pinta, se llama RANANEGRA para los que no lo conozcáis haced click AQUI.
Bajamos la persiana y nos fuimos al Plata.
El Plata es un sitio que nunca sabes lo que te espera, pero para mal.
Los seguratas son prepotentes, los camareros más y la gente bastante drogadicta, aun así pincharon buena música. Nos aburrimos mortalmente y nos fuimos a por unas hamburguesas a la panadería de enfrente de la Casa Del Loco (ese pub-garito donde todos los teenagers y no tan teenagers sacan a flote sus mas seductoras borracheras con todas las hormonas a tope).
Esa panadería se merece un monumento.
Me gustaría poner un photocall en la entrada para que la gente se hiciera fotos con todo su pedo entre hamburguesas y trozos de pizza, saldría un documento gráfico espeluznante.
Un día se lo propondré.

Se esta acabando el mundo, los mayas tenían razón, como sigamos a este paso no llegamos a diciembre...

No se lo digáis a nadie.
Primero el cierre de Megaupload, a mi me parece normal y perfecto a excepción de las personas que estaban pagando un premium y albergaban archivos suyos propios en sus servidores.
Durante una temporada tuve una clave de acceso premium que la tenía media Zaragoza y si, muy guay el poder ver lo que te daba la gana sin restricción alguna y todo eso, hasta que un día banearon a la persona propietaria de esa cuenta.
Ni me inmuté, me busqué la vida para encontrar otro sitio donde continuar viendo películas y series online y fuera.
Ahora eso es casi imposible. Hasta que alguien se busque las castañas para seguir ofreciendo estos lujos by the face.
Estábamos chupando del bote hasta que nos han cerrado el grifo.
Todo aquel que diga lo contrario miente.
Ahora, eso de que va a beneficiar a la industria del cine y demás...eso es otra historia.
Ahora me pregunto que pasará con Polvos Azules, esa gran superficie que existe en Lima donde millones de DVD's, series de todo tipo y demás constituían un gran negocio de ese centro comercial que todo país europeo desearía tener.

Aperitivo para ver una serie online..ah no! que ahora no se puede!
Ahora Anonymous resulta que ha hackeado la web de Sony y todos los discos están descargables... eso si que es una arma de destrucción masiva, discos de Mariah Carey gratis!

Por otro lado empieza Gran Hermano 12+1, que me encanta que no se llame 13 por eso de lo de la mala suerte y por la dinámica (muy Google+) de añadir el denominativo +1 por la inserción de nuevos concursantes periódicamente.
Esta edición promete. Muy fan de Sindia la de las "mondarinas" tiene gestos muy de la niña de Shreck.

Cuantas ruedas y manillares hay? efecto óptico causado por los chorizos de mi barrio!
El fin de semana estuve en Alfarrás, ese pueblo en que todo Almodovar desearía rodar una película o almenos inspirarse con la fauna y flora que abunda por ahí (yo incluído, por supuesto).

Mi hermana, mi cuñado y mi futuro sobrino venían de visita, nos dimos los regalos de reyes y estuvimos comiendo tranquilamente.
Mi padre preparó calçots y alcachofas de pueblo a la brasa, mi madre preparó su deliciosa salsa para los calçots, tengo que pedirle la receta, con una ensalada también pega.
Comer calçots es todo un arte donde no existen las reglas, comes con las manos y las pones guarras debido a la brasa, fuera protocolos.
No hay nada mejor que mi casa, naturaleza pura.
No sé porqué pero ese día fue especial para mi, todos juntos, entre risas y bromas, poniéndonos tibios.

Mi casa, pleno invierno y un sol radiante!
Mi amigo Mombi (no se llama así sino que proviene de su apellido, Mombiela) muy ilusionado por el primer aniversario de su sobrino, mandó al grupo de Whatsapp que tenemos en común una foto de la tarta que le habían preparado al pequeño. La tarta era cuadrada y la parte superior estaba cubierta por una foto del niño en cuestión.
Ese tipo de tartas siempre me han suscitado un sentimiento de horror pero a la vez de curiosidad. ¿En que momento de inteligencia, el ser humano decide trasladar la fotografía a una tarta?
Soy de los que creen que las fotos en los cuadros y las tartas en la mesa, por no hablar de los horrendos marcos digitales.
Al margen de esto, me parece algo cruel el momento de partir la tarta. ¿Por donde empiezas? por la cara, el paisaje de fondo o por la manita?
Todo un dilema.
Esas tartas sin embargo cobrarían otro matiz en el caso de que la foto fuera de algún enemigo del cumpleañero. Que mejor regalo que darte el gustazo de partirle la cara a quien te cae fatal y luego comértelo para que acabe en las profundidades de tu retrete?
Pensadlo bien, es mucho mas satisfactorio.

Baden!
CARALIBRO se esta convirtiendo en un nido de tribus urbanas.
Están los "pongo en mi estado una indirecta bastante directa" tambien están los "copio y pego una noticia de El País para que la gente vea que al menos leo el periódico" estos últimos se caracterizan por no saber diferenciar entre HABER o A VER, esto es solo una pequeña muestra y me encanta que esta red social plasme la psique (o estupidez) humana en algo tangible.

Por cierto, odio la frase "tu si que vales". Así, de repente.
Parece ser que tras el famoso programa desde hace unos años a ahora la estoy escuchando mucho, que pocos recursos, hay que cambiar, the world is changing!

2 comentarios:

Danielin dijo...

Polvos Azules seguirá existiendo. Allí funcionan con otros servidores como Megasito Upload. Es otro rollo.
Viva Polvos libres !

[[DarkTemis]] dijo...

Jajaja que gustoleerte despues de tiempo, y mas aun con eso de la tarta, el enemigo y el retrete tienes toooda la razon xD!