Una de las calles por las que paso cada día...cerquita esta mi casa. |
Cuando me marché a Lima, ella, a los tres meses, se fue a Liverpool y tenía muchas cosas que contarme.
Maite está genial, Inglaterra le sienta bien. Estuvimos hablando de nuestras respectivas andaduras y poniéndonos al día, resulta que se ha cambiado de casa y ahora vive en la planta baja de un antiguo edificio victoriano en el cual muchas editoriales de moda pagaría por hacer alguna sesión de fotos. Maite irradia energía, es una persona cercana a la cual tengo mucho aprecio, tan pronto puedes estar hablando banalidades como pasar a una conversación totalmente cultureta. Adora el arte y como el comer es arte fuimos en búsqueda de un bar donde sentarnos a tomar un vino y comer algo.
Nos metimos en las atestadas Bodegas Almau, un sitio donde tienes que dar gracias a los camareros porque sino te muerden, el sitio es caro para el mal servicio que dan pero en ese caso no importaba la compañía tenía mucho mas valor. Nos pasamos por un par de bares más y nos apeteció una copa para cerrar nuestro breve reencuentro.
Intentamos entrar en el Bar Bacharach, que tampoco es santo de mi devoción, pero por suerte estaba llenísimo y era imposible entablar una conversación que es lo que nos apetecía, la puerta estaba llena de gente con la cabeza fuera fumando y dentro la copa, ambidiextrismos nocturnos.
Nos cruzamos de acera y descendimos a la CASA MAGNETICA, un bar que esta bien para estar un rato, música diferente y sin mucha gente ese día pedimos un par de gintonics y continuamos hablando.
Despedir a Maite siempre deja como un rastro de melancolía ya que siempre es de la siguiente forma, mantenemos una conversación de despedida, se acerca un taxi, Maite lo para mientras aceleramos la despedida, el taxi para, nos damos un abrazo, Maite se sube y yo la veo marcharse en el coche con la luz verde encima, de repente el silencio. Muy Hollywood. Maite tiene ese aura.
Este calabacín sufre bullying! Puto Mercadona... |
Eran casi las 15:00 cuando nos entró el hambre a HUMO y a mí, nos fuimos al COSCURRO que es el bar español regentado por chinos donde mejor se come el arroz tres delicias del mundo... y no es moco de pavo lo que digo!! un arroz sabroso y riquísimo que te traslada a las arroceras del Delta del Ebro si hace falta. Me encanta el COSCURRO tan pronto te ponen longaniza de Binefar como una tempura de verduras a la soja... y todo super barato. Soy fan, es al sitio donde llevo a mi familia y amigos cuando vienen a verme.
Me encanta este sitio! El Coscurro para unos o El Cuscurro para otros. |
Todo el mundo esta revolucionado con la noticia de la sentencia para los asesinos de Marta del Castillo.Que os esperabais? Estamos en España, el país donde a un asesino, a un ladrón, a un maniaco se le ampara y un país en el cual si atacas al ladrón que entra a robar en tu casa éste mismo te denuncia y se te cae el pelo... Spain is different, pero que muy different.
También se esta leyendo que al chico de Almassora que hizo una foto a sus compañeros en clase tapados con mantas debido al recorte en gastos del colegio se le ha expulsado del mismo por ensuciar la imagen del centro... olé.
Y olé! |
Ese mismo día por la noche Esther, que vive en Alagón, organizaba una cena en su casa.
Vino, tortilla de patata cuadrada, champiñones y espárragos al ajillo, surtido de patés, risas y buena compañía hicieron que esa noche fuera divertida.
La distancia adecuada... |
No hay comentarios:
Publicar un comentario