Sígueme en Twitter

sábado, 31 de diciembre de 2011

2011 COMPILATION

Y ya a estas alturas del año 2011 que esta por acabar reuno una recopilación de fotografías mes por mes de este año 2011 que para mi ha sido tan completo, lleno de experiencias, sensaciones, gente nueva, amigos nuevos, sorpresas, tristezas...vamos, un año completito.

Ahí voy!

En enero, empecé el año en Zaragoza con parte de la gente que más quiero, HUMO, Patri, CHIKITA, Esther, Camino... fue una nochevieja tranquila en la cual cuando sonó la ultima campanada del 2010 di un paso hacia delante. Este año lo volveré a hacer, me ha dado mucha suerte. También conocí a las polacas, unas hermanas que son la bomba! tengo que volver a verlas!!



En febrero llegaban los días soleados y junto a Arancha, Cris, Dani, Ivonne y demás amigos nos marchamos a Valacloche, un pueblo de menos de 100 habitantes donde vive Esther, ahí nos llevamos los disfraces e hicimos una particular fiesta de disfraces donde hubo muchas risas y más adelante decidimos repetir. Llegaron los carnavales en Alfarrás repetí disfraz junto a Laura, Maria y Montse que se disfrazaron de granjeras y el Pini de Pipi (el Estrada no, la otra). Ganamos one more time el concurso. Eso si, es la segunda vez que no disfrutamos el premio.. Otra fiesta divertida fue la del "Jovent" en la cual estuve en la barra con Montse y fue brutal. Para no olvidar!



La primavera se intuía en marzo y los arboles de casa empezaban a florecer. También floreció en mi cabeza una costra debido a una caída en el Puente de Piedra, cosa que me costó las risas y miradas de todos mis amigos pero que casi me cuesta la vida, una vez más. Mi vida siempre en peligro.
Me hice con mi nueva compañera de viaje, mi bicicleta, que es la portada de este blog, con ella y con Cris empecé a dar paseos por Zaragoza pensando lo bien que me iría en verano para los desplazamientos.



En abril, el Grup de Teatre L'Acudit decidió traer a Amy Winehouse a Alfarras ya que todos sabían lo que iba a pasar.
Ella les dió plantón por una overdose y me tocó a mi representarla delante de todo mi pueblo. Exitazo.
Cogí unos días de vacaciones y mientras tomaba una COCA COLA ZERO con LA VANE y KINO recibí una llamada. Esa llamada supuso un giro de 360 grados en lo que yo esperaba que iba a ser este verano y este 2011. Me marchaba a Perú a trabajar.
Me subí a un avión con Mentxu rumbo a Tenerife donde Dani nos acojió y donde disfrutamos de unos días espectaculares, eso olía a verano.



En mayo, estaba más allí que aquí, no estaba muy centrado, el 15-M irrumpía en España y yo mientras tanto hacía mis plannings para mi viaje a Perú.
Me escapé con Cris, Dani e Ivonne a Valacloche a ver de nuevo a Esther, esta vez nuestro disfraz estaba basado en el vestido de Lady Gaga que se hizo con carne pero la sustituimos por mortadela. Hay que decir que la inspiración fue en un chaval de mi pueblo.



Junio llegó, subí a un avión y me fui a Perú. El mes de los descubrimientos.
Llegué algo desorientado, no sabía ni como pedir un taxi para llegar a mi trabajo, una sala en un lugar el cual me parecía a miles de kilómetros. Pero cuando llegué, ahí estaban, cuatro personas esperando a que les empezara a dar mis conocimientos. A esas cuatro personas se fueron incorporando más y más durante ese mes, ellos me enseñaban y yo les enseñaba.
Aun recuerdo mi primera salida al centro de Lima con Paola y con Victor donde me leyeron la mano en la calle Capón por primera vez.
Los llevaré siempre conmigo.
Ese mes conocí a gente maravillosa que me ha acompañado durante gran parte de este año y que han pasado, irremediablemente, a formar parte de mi vida. Carlos, Lila, Ariel, Oscar, todos los amigos de éstos y todos los chic@s de Arvato que estaba formando por aquel entonces...
Tras el trajín diario algún día nos daba tiempo a salir a bebernos unas cervezas e incluso Carlos y Lila celebraron mi llegada con una fiesta a la cual asistieron sus mas allegados. Fue brutal.
A finales de mes llegó Susana, una sevillana con mucho arte con la que congeniamos mucho. Nos dio tiempo a empezar a conocer la ciudad.


A julio podríamos llamarle el mes de las experiencias ya que me sentía mucho mas suelto por la ciudad, tenía a Carlos, Lila y Ariel que con los cuales ya quedaba sin tener que venirme a buscar, descubrí comidas nuevas, sabores, olores... Llegó Angel, mi compañero de trabajo español que venía a apoyarme, un tío sencillo y muy, muy divertido. Incorporamos a los viernes las fiestas en casa de Carlos y Lila. 
Conocí Polvos Azules, el centro comercial que me encantaría tener en toda ciudad en la que viviera y un fin de semana viajé a Azpitia, lugar recomendable para todo aquel que visita Perú.


En Agosto acabé las formaciones en San Borja y ya nos trasladamos a el Callao. Tambien celebramos el cumpleaños de Ariel y llegó Lourdes, la última incorporación española, estuvo apoyándome en todo momento porque casi me meto en un apartamento de "escena del crimen" y de repente aparecieron Tania, Aitor, Edu y más gente para apoyarnos en el trabajo. 
El gran descubrimiento. Hicimos buenas migas y junto a ellos descubrí un poquito más las costumbres limeñas. Yes nos llevó a una feria gastronómica en la que nos pusimos tibios, tibios. También viví mi primer temblor. QUE MIEDO!!! Las noches en la terraza del hotel quedan para la posteridad! Tania y yo fuimos super felices!


Septiembre fue el mes de las despedidas, de los reencuentros y de las despedidas one more time. Empezamos el mes con un viaje a Paracas, Islas Ballestas y el desierto de Ica. Brutal. 
Los días empezaban a ser soleados y los ánimos en el Mall se notaban mas alegres y menos tensos que en el arranque de mi trabajo.
Tania y los chicos se volvieron a España. 
A los días llegaba Dani, un compañero muy majo con el cual nos echamos bastantes risas, con el hice parapente, vimos el "Salto del Fraile" y salimos por ahí algún día. 
Dani venía para quince días así que volvió a España junto con Lourdes. 
Nos quedamos en tierras peruanas Angel y yo de nuevo.
Mientras tanto Angel se enamoraba de Krisha hasta el punto que..se casan! Ariel entraba a "El Gran Show" un programa de baile a lo "MQB" y Carlos y Lila hacían lo que podían para poder vernos, la verdad que fue un mes bastante ajetreado. 
Una noche de fiesta junto con Ariel nos encontramos con la Tigresa del Oriente. Espectacular. 


En octubre ya sabía que era el ultimo mes que estaba en Lima, al menos, trabajando. Fue un mes de celebraciones y también de despedidas. Mi hermana me dió el mejor regalo del mundo y es que estaba embarazada!! VOY A SER TÍO!!! Celebré mi cumpleaños y a la par Angel y Krisha se pedían la mano, todo muy "Física o Química" Viví mi segundo temblor (mas fuerte aun), conocí a Oscar una persona excepcional, con quien cayeron muchas risas, me cambié de apartamento a uno más acomodado, viví "la guerra de los Rose" en una fiesta de unos amigos, viví "Jalowin" y entre todo eso muchas experiencias. Lourdes volvió de España y paseando juntos nos encontramos con los fans de Justin Bieber.
Empecé a planear el mes de noviembre, era el último mes y tenía que aprovechar el tiempo.


Noviembre fue el mes de las despedidas y de los viajes, estuve con Yesus en la sierra peruana. De ahí, Carlos me enseño los rincones de Lima que me faltaban por visitar y junto a Ariel y Lloyd viajamos a Cuzco para ver una de las maravillas del mundo el Macchu Picchu. Antes de viajar, Carlos y Lila me organizaron una fiesta tremenda en la que al final la policía los multó por exceso de ruido.
Y a finales de mes, mi regreso a España


Diciembre. Reencuentros, risas, cenas, crisis, nuevos desafíos...



Parece que todo ha ido a ritmo frenético, efectivamente, así lo he vivido. 
Hoy día 31 me encuentro en mi habitación de mi casa en Alfarrás, mis origenes. 
No voy a hacer ningún tipo de balance porque creo que no hace falta hacerlo. 

Solo deseo que este año 2012 sea igual o mejor que este 2011 que dejamos atras y siempre voy a llevar en mi corazón.
Sé que en esta entrada no están todos los que deberían y faltan muchas cosas, muchas. Pero a estas horas solo me queda deciros.

FELIZ AÑO 2012!! 

Acordaros, con la última uva, un paso adelante con el pie derecho! FUNCIONA!


3 comentarios:

Ariel Bracamonte Fefer dijo...

Love it! Aunque debería salir en más partes! jajaja Me pongo celoso! Al menos no sumaste a algunos! jajaja, (ya se me pasó el espíritu navideño). Te deseo un muuuy feliz año, en pocas horas estaré en NY y pensaré en tí a las 12:00, mientras vea al resto de gente en el avión. Fácil hasta me paro y doy mi paso adelante con el pie derecho! Quién sabe? jajaja Love u Torri! (Faltó la parte en la que tuviste al mejor rommate de todos!)

Monik dijo...

Cada vez que leo tu blog me engancho a esa forma de escribir chispeante y divertida que ironicamente te va dejando dosis de cruda realidad, ahi , como quien no quiere la cosa,....desde luego tu 2011 ha sido intenso, pero seguro que el 2012 será iwal o mejor......feliz año, y brindaremos por muchas entradas de blog mas que nos saquen del tedio de cada dia jejeje. Un besazo!

[[DarkTemis]] dijo...

Un año espectacular con altas y bajas.. haz conocido mucho has vivido mucho, y cada año siempre es mejor que el otro definitivamente has dejado tu Marca , el sello Aitor!
Y si que este sea mucho mejor que el 2011 y tengas muchas mas expericiencias que contarnos co ntu sarcasmos y tu chispeante personalidad te quiero amigo y te echo de menos besos!!