Sígueme en Twitter

miércoles, 28 de diciembre de 2011

ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS...!

Salí casi sin querer saber lo que me esperaba, con la cabeza agachada, mirando el piloto rojo del micro de mano, esperaba que la música empezara a sonar, miré al frente, 400 personas esperaban ansiosas a que la nueva obra musical del Grup de Teatre L'Acudit, Grease, empezara.

Era el encargado de dar el pistoletazo de salida al musical Grease, en el papel de Vince Fontaine. Al fondo, mis compañeros, nerviosos, también esperaban a que las primeras notas se escucharan para empezar la acción.

Empezaron a sonar los primeros acordes, conté hasta tres interiormente, intentando controlar la respiración y no empezar a hablar antes de que la música bajara.

Arrancó el espectáculo.

Hora y media de divertidas situaciones, canciones y mucho feeling con el público. El Grup de Teatre l'Acudit se ha superado, un año más.
Parece que es tiempo de hacer un parón, después de Annie, Mamma Mia, Moulin Rouge y ahora Grease, se ha dejado el listón muy alto y se ha trabajado mucho, muchísimo y eso lo han podido ver las 800 personas que vieron esta última producción.

“Chapó!” por ti Acudit!

Tania me dijo que había quedado con Aitor y una amiga suya, Lani, para salir a tomar unas copas por ahí. Tani es muy de ir a la “Zona” y yo, la verdad, es que no disfruto mucho rodeado de tronistas y pretendientes.

Estuvimos en El Cielo, un garito donde una pareja estaba a punto de echarse un polvo en nuestros morros mientras nosotros sorbíamos con pajita uno de los miles de mojitos a los que nos invitaron. Nos fuimos a otro sitio, Royal le llaman, como al flan. Pues eso, un flan, musica mainstream, pijos, más tronistas, más pretendientes, nosotros y los camareros. Estuve bailando un rato y me retiré a mis aposentos que estaba matado.

Mc Donald`s ha llegado al Coso zaragozano, justo al lado de Burger King. Llama la atención la de gente que se queda un rato en la calle antes de decidirse por que comida  basura meterse al cuerpo. Hay cola fuera y dentro del local, los que se deciden y los que ya se han decidido. Muy gracioso.

Por fin me llegó mi iPhone 4s! mi HTC Desire se estaba cayendo a cachos, los altavoces dejaron de sonar, las llamadas no me llegaban si tenía el Internet conectado...un horror vamos. Estuve echándome unas conversaciones con Siri, el asistente que es como Isabel Coixet de pequeñito... está dentro del iPhone y no hace películas, siempre a mi servicio.
Me encanta, es tan elitista.
Hasta que conseguí sincronizar todo casi me dan ganas de echarlo a volar por la ventana pero una vez ya puesto a punto fue todo jauja.

Subido en el tren, escuchando al premio a la retención de líquidos, Adele y escribiendo un poco, un niño bastante asquerosito junto a su hermano pequeño no paraban de correr pasillo arriba y abajo. La madre, al fondo del vagón, pasaba un kilo de los niños y de la incomodidad que estos causaban a todos los pasajeros. La típica madre joven que va de alternativa neo hippy que se cree que a los niños hay que dejarles a lo salvaje.
Estamos en el siglo XXI, si quieres que tu hijo sea como el del libro de la selva, perfecto, llévalo al zoo pero no a un tren a las 8 de la mañana.
Las monerías del niño mayor combinadas con un giro a la derecha inesperado del tren acabaron con una hostia de rigor contra el sillón de mi lado.
Muerto el perro muerta la rabia. Ya no dio mas guerra.

Salí de la FNAC, ese centro comercial  donde abundan los falsos culturetas "quiero y no puedo", con unos packs de "La vida es bella", que son una imitación de los Plan B, para mis padres y mi hermana y mi cuñado y dos CD's de Lila Downs (si, todavía queda gente que compramos música original) y pasé a ver a Susi a su tienda SOPA DE AZÚCAR, ahí estuvimos debatiendo de esa gente que se desentiende de todo y de repente, por llevarte la contraria, se interesan por algo que a ti no interesa que le interese. Muy interesante. Trabalenguas.

PAOLA se marcha de vuelta a Perú, para despedirse organizó una cena en su casa, un ático repleto de cuadros representando coñetes. RAQUEL trajo hummus e hizo unas quesadillas alucinantes y un guacamole más alucinante aun, ELENA trajo las ganas de irse pronto porque al día siguiente madrugaba y yo llevé unos choclos. pisco y unas patatas criollas que resultaron ser un fraude. Paola acompañó todo esto con una deliciosa salsa a la huancaína homemade y elaboró los ya tradicionales PISCO SOURS.

Estuvimos hablando de miles de cosas interesantes, con RADIO 3 de fondo.
A veces observaba el panorama y por dentro pensaba que cualquiera que viera esa escena; tres jóvenes, en un ático, rodeados de cuadros hechos con alambre y tela representando coños, tomando pisco sour, debatiendo y de fondo radio 3, diría algo como: "modernos de mierda". Ay pero lo bien que me lo pasé!

Llegaron las Navidades y con ellas el frío polar.

Este año no hay navidad, que no nos engañen, con esta crisis no cunde la navidad.
Este año la navidad se la tiene que currar uno mismo y llevarla por dentro que realmente es donde está.
Ya son varias las personas que me dicen que no sienten que sea navidad, que otros años es diferente, yo también lo he notado y no sé que es, quizá el trajín que he llevado este año, quizá que la gente ha ahorrado en gastos y no lo anuncian tan a bombo y platillo... algo está cambiando.

Para la última actualización del año, estoy preparando una recopilación de 10 fotos por mes, será espectacular.

FELIZ NAVIDAD!

1 comentario:

Ariel Bracamonte Fefer dijo...

Igual te deseo una feliz navidad querido Torri! :) Que si la llevas por dentro, no te caerá muy bien que digamos! Al menos que.... Mejor STOP! jajaja BESO