Sígueme en Twitter

lunes, 23 de mayo de 2011

VOYAGE, VOYAGE

No he votado.

Pero vamos a ir por orden.

El viernes, algo malhumorado después de la siesta, quedé con AMAT, que iba con DANI que había llegado de Logroño a la estación Delicias (una estación que no tiene muros por dentro, es como una caja enorme) para juntarnos ese día porque teníamos cena de reencuentro del módulo de producción audiovisual.
Me encontré con ellos y con el resto de gente en el BLACK HORSE, esa cervecería que te piden una revisión de riñones antes de que pidas una consumición para cobrárselos. Nunca entenderé esos bares con terraza que dan a fachadas de casas y encima te cobran suplemento de terraza, si almenos tuviera vistas bonitas...
Ahí nos fuimos juntando todos y todas al ritmo de anécdotas de antaño. Que buenos tiempos! Tiempos en los que únicamente nos preocupaba el pasarlo bien y saber cuanto costaban los cubatas en el garito al que teníamos pensado ir esa noche.
Decidimos cenar en el TAGLIATELA que está en frente. Una pasta (muy rica), una pizza (no tan rica), lambrusco, carajillo de BAILEYS y chupito de orujo, como unos señores.

Paralelamente al lado nuestro continuaba acampada la gente por DEMOCRACIA REAL YA, nos pasamos un rato y ya decidimos irnos a bailar por ahí porque eso no es un botellón.

Siete horas después me encontraba con cara de panoli y con un resacón en plena estación del PORTILLO donde la amable taquillera me indicó que mi tren, al que llegaba justísimo, ya no pasaba por ahí, que las salidas eran desde la estación donde se podría grabar una CAJA DELUXE multitudinaria o para Falete...Me acordé de todos los santos.

Estación del Portillo. Zaragoza

Una vez en Alfarrás, mi pueblo, caí rendido en mi cama mientras oía a mi madre, mi padre, mi hermana y mi cuñado hablar entre ellos en la cocina; luego ya les saludaría con mejor cara.
Comimos rancho de mi madre que me sentó genial, me dió la vida again y seguidamente quedé con mis amigos, que están muy tristes por mi marcha, los cuales esa noche me habían dedicado una cena.

No estuve al 100% en la cena debido a la tremenda resaca que llevaba pero agradecí mucho que estuvieran todos ellos ahí reunidos, entre todos me hicieron un cuadro con un collage de fotos el cual no puedo abrir hasta que esté instalado ya en Lima que será cuando me entre la llorera.
Al día siguiente LAURA, redactora de Catalunya Radio y de Emun FM, nos pidió si le podíamos echar una mano con el tema de las elecciones, teníamos que desplazarnos por varios pueblos de alrededor para realizar sondeos para hacer un seguimiento de los resultados en las urnas. Un Cacique con Nestea y a dormir pronto que al día siguiente tocaba currar.

Con MONTSE y su casi marido PINI, mientras comentábamos que hay gente en el pueblo que necesita un PARENTAL CONTROL, nos dirigimos a recoger nuestras acreditaciones y octavillas para que la gente nos las rellenara y una vez ya en el pueblo asignado nos dimos vida para que la poca gente que quería hacernos caso y colaborar nos rellenara unas cuantas para salir pitando de ahí.
A la salida del pueblo, un milagro. De una casa llena de setos y arbustos aparecían cabezas de animales selváticos incluso primitivos, la muestra, a continuación. Me sentí como en JURASSIC PARK.

Corbins Jurassic Park
Llegué justo a tiempo para sentarme con mi familia y entre risas comernos entre pecho y espalda una deliciosa paella que mi madre había preparado, tan rica...me llevé un tupper. Después café y despedida de mis amigos que en un mes no los voy a ver, MARIA se quedó muy triste, pero se le pasará pronto.

Y no he votado, primero porque cuando iba a hacerlo me dí cuenta de que no tenía mi DNI encima y cuando fui a buscarlo a casa tampoco estaba ahí, lo tenía en Zaragoza.
De todas maneras menuda estupidez eso de votar con el DNI. Si en mi pueblo nos conocemos todos!

Suena en mi Grooveshark:

Lady Gaga - Scheiße 


1 comentario:

AmAt dijo...

Pa un servicio que hay bueno.... nos lo quitán!! encima con resaka tiene que ser la primitiva...bueno saberlo, pq sino este sábado jamaba yo fijo!!