Sígueme en Twitter

jueves, 26 de mayo de 2011

COUNTDOWN

El otro día en el trabajo, hablando del movimiento cultural en Lima con un compañero que es de ahí, me dijo que era muy variado, que incluso hacia poco se había hecho un concierto uno de los Beatles que en ese mismo momento no le salía el nombre, y yo, tan fresco, le dije: "si, de John Lennon". Resucitando muertos.

La calle del chino de la calle Alfonso. Toma ya!

Tras salir del taller de HUMO quedé con MAITE en la terraza Xperimental Jet Set, en el canódromo, una terraza que para charlas como la que se  avecinaba es fenomenal. Ahí estuvimos hablando de lo mucho que nos preocupa la situación política actual en España y que a MAITE le ha costado su trabajo, pero como ella bien sabe, unas puertas se cierran y otras se abren, aunque no sean en este país. Surgió el asunto de la acampada de la que estamos super a favor y también estuvimos hablando de que se iba al Primavera Sound que ahora se llama SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND, que pesados con poner marcas de cervezas o de mierdas en los festivales para financiarlos!! también de que se había comprado una camisola LOREAK MENDIAN para estrenarla ahí  y tratamos muchos temas que teníamos en el tintero.
Me encanta quedar con Maite, nos vemos poco pero la sensación que me queda después de estar con ella es como la de cuando paras de leer un libro antes de quedarte dormido para continuar leyéndolo otro día. Me dio muchos ánimos en mi nueva embarcadura y yo se los di a ella en la suya, sabemos que en un mes nos reencontraremos y tendremos mil cosas que contarnos.

Al día siguiente al salir del trabajo LA VANE me llamó para quedar a tomar algo, con este calor horroroso lo único que me vino a la cabeza fue ir a GRAN CASA (ese centro comercial que es un quiero y no puedo y que cierran y abren tiendas al ritmo de cha-cha-chá) para almenos disfrutar del aire acondicionado. LA VANE me estuvo contando que ha encontrado curro para agosto porque como no, cuando llega el verano la echan del trabajo, eso debería de estar penado!

AMAT me pasó a recoger por GRANCA y tras entrar en una tienda de vestidos de amigas de novia, en la cual entrabas siendo una mujer y podías salir siendo un pavo real con los estampados que ahí se estilaban,  nos fuimos dando un paseo con la biZi. Por el camino, nos encontramos a MAROTTA recién llegado de Nueva York y a MIGUEL BEATLE que me preguntó si estaba nervioso. Tarde de reencuentros.

Mari, saca los leuros que nos vamos a GRAN CASA! Pavo real, pavo real...

Nos pasamos por la SPANISH REVOLUTION de la Plaza del 15-M en la que MENTXU tiene puesta una tienda, de campaña, claro, ella está dándolo todo en esta particular revolución. Antes de llegar me encontré en el BU! con CHUSA, siempre tan risueña y todos los chicos a los que prometí no irme sin tomarme algo con ellos. Ya en la plaza me encontré a BENET, que es de mi pueblo, que iba con su compañera de piso y con un amigo muy simpático y estuvimos un rato contándonos la vida. La plaza de los reencuentros. Me gusta.

No podíamos con el calor así que AMAT junto con el recién incorporado GERMEN, se subieron a casa a cenar que tengo que dejar la nevera vacía antes de irme a Perú, MENTXU se quedó apoyando la causa. Pizza al pesto con verduras, y otra de mozzarella con curry y huevo, les encantaron.

Está siendo una semana de reencuentros y que menos, el domingo vuelo ya hacia Lima!

Hoy suenan los Pomplamoose en mi YouTube::

Mrs. Robinson - Simon and Garfunkel



No hay comentarios: