Sígueme en Twitter

jueves, 19 de mayo de 2011

DEMONS-TRATION

Por fin hay fecha, el 31 de mayo. Ese día tengo que estar en Lima con todo mi Jet Lag dándolo todo. Ya os iré contando, los nervios empiezan a hacerse un manojo...

Tras pasar un martes algo mareado a causa de las vacunas, decidí bajar al HORROROSKI del Coso Bajo. La selva. No sé que pasaba pero estaba lleno de gente parecía el fin del mundo, todo el mundo arrasando con la comida y formándose unas colas insoportables a causa de unas cajeras especialmente lentas (todos sabemos que es una técnica de marketing para que la gente que espera se coja la bollería industrial que se esta a punto de caducar colocada estratégicamente al lado de la caja), compré unas masas de pizza EROSKI, unas latas de cerveza AURUM para los invitados que vengan a casa y una botella de dos litros de KAS LIMÓN. Yo soy de KAS a la FANTA se le va el gas volando.


Tras colocarlo todo en la nevera, Mentxu me "tuiteó" diciéndome que fuéramos a la acampada que hacían en la Plaza del Pilar, esa plaza que antaño estaba tan llena de palomas lozanas gracias a su alimentación basada en maíz y trigo y hoy, las pocas que quedan, son alimentadas por los potados de la gente que vuelve de fiesta a sus casas. Puro arte.

Yo soy bastante reacio ante este tipo de movimientos ya que soy de los que piensan que nunca llegan a ningún lugar pero esta vez todo cambió.

El "trending topic" de la semana.

Nos encontramos con un grupo de personas perfectamente organizadas con un mismo propósito: erradicar las injusticias en la política, y en la sociedad actual tales como los despidos masivos en las empresas, el imperio de las ETT's, los sueldos vitalicios de los políticos, el "pluriempleo" de los mismos, las subidas de impuestos... el mismo que creo que tenemos todos seamos del partido político que seamos, de izquierdas, de derechas, de centros, pa' dentro.
Mucha gente piensa que animan al voto en blanco e incluso al nulo, craso error, esta gente, nosotros, animamos al voto, pero al voto justo.
 La tarde se desarrolló debatiendo pacíficamente y respetando los turnos, la persona que tenía el testigo daba su opinión acerca de como sentía que están las cosas en la sociedad actualmente. Yo, por supuesto solo escuché, yo soy muy de escuchar en estas situaciones.

Dejad vuestros pisos y compraros una casa Cueva! seguro que es barata!

El caso es: hay que ir a votar, hacerlo, pero votar al partido que creáis que se ajusta a vuestras convicciones y que las pueda llegar a cumplir, que no os vendan humo.
Este año, yo votaré.

En mi Grooveshark hoy suena:

Justice - Stress

Infadels - Love Like Semtex

MolokoThe Time Is Now


1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy super de acuerdo contigo, hay que ir a votar, y solo espero que este fántastico movimiento ( que me ha hecho ver que España no está dormida) no acabe aquí y que continue pk el año k viene estan las generales y allí si que podemos continuar con el movimiento de votar a las minorias a las que mas nos gusten individualmente..
POR FAVOR GRITA POR MI EN LA PLAZA DEL PILAR jajajaja,
se acabó de partidismos y gente que no nos representa, se acabó de que los políticos una vez pasadas las eleccciones se olviden que estan ahí gracias y unicamente a nosotros y nosotras!


MONCHO (Jajajajajajajaja)