Sígueme en Twitter

domingo, 15 de mayo de 2011

LOS PREPARATIVOS

Todo fué muy rápido y pasé de estar tomando unas cañas en Zaragoza a en unos días estar con Mentxu en Tenerife disfrutando de unos estupendos días de sol pero con la cabeza más en el Machu Picchu que en el Teide. Me voy a Perú.  Miles de preguntas me abordaban, ¿tendré que vacunarme?, ¿hará frío, calor, lloverá?, ¿habrá serpientes en el avión? me encantaría.

Comiendo en un restaurante incrustado en un entorno muy "Las colinas tienen ojos" probamos las lapas y Dani nos dijo al final que miráramos la cara de pena que tenían antes de comérnoslas y... es impresionante! ya quisieran las muñecas hinchables (y no tan hinchables) tener esos morritos!

Zaragoza, Mercado central. Marzo 2011.

Tras pasar casi una semana en Tenerife y ponernos morenos exterior e interiormente llegamos a nuestra queridísima ciudad del viento cargados de regalos, unos pendientes, cantidades ingentes de tabaco, unos imanes de nevera muy kitsch, una roca lunar, souvenirs y algo más que me dejo en el tintero...

Aquí os dejo una pequeña muestra de las instantáneas de nuestra estancia en Tenerife:

Las vistas de casa de Dani.

En Los Gigantes, un paisaje muy LOST.

El bosque del Teide.

El Teide con su mar de nubes.

Detalle de la roca.

Mentxu in the moon.

El billete de 1000 pesetas.

Guantxu.

LOST Gigantes.

Adiós Sol! Hola Luna!

Acantilado.

Playa de las Teresitas.

Ya aposentado y tras pasar un fin de semana mortal en Valacloche (Teruel), un pueblo muchismo inhóspito! llego a Zaragoza con mucha acumulación de trabajo y me confirman que en principio la fecha está decidida, el próximo lunes 23 de mayo tengo que estar en Perú preparando las clases, pero espero que se retrase una semana más para que al menos pueda llevarme una maleta decentemente hecha.

El planning es estar tres semanas en Lima para posteriormente volver a España unas semanas más para después volver a Lima durante unos meses y arrancar el proyecto.

No quiero hacerme ninguna idea acerca de Lima a pesar de los comentarios que me hace la gente, además ahí tengo a Lila, una conocida que ya me ha dicho que va a enseñarme la ciudad sin ningún tipo de problema por lo que esa parte ya está solucionada.


Lo que suena en mi GrooveShark:

Kraftwerk - Europe Endless

Jessie J - Nobody's Perfect

The Sounds - Yeah Yeah Yeah

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!Vero

Bea eMe dijo...

Ke guapa y ke maja esa tal mentxu, no?