Pasé una tarde de domingo divertida tomando el sol con Noelia, haciéndole la resaca mas amena mientras HUMO se peleaba con su escaner, que misteriosamente había dejado de funcionar. Obsolescencia programada, le dije y me mandó a paseo. Pues a pasear que nos fuimos. Después del paseo, un poco de arroz tres delicias y MI3DOS una película cuanto menos entretenida y que me hizo dar algún bote que otro, película de domingo noche.
La muerta de la curva de San Vicente de Paul. Si dices "Hoy no me puedo levantar " diez veces se te aparece. |
Como tenía fiesta en el trabajo, dando un paseo por el centro me acerqué al centro de vacunación internacional encontrándome por el camino a los papás de moda, Tania y Toño con su hijo Elio, una preciosidad de bebé que en cuanto menos se lo esperen se lo secuestraré, también estaban Raquel y Luzia siempre tan pizpiretas les dí un par de besos y me fui pitando que no llegaba a ponerme las vacunas.
El medico que me atendió fue muy amable y le expuse mi teoría paranoide de las vacunas, él me expuso la suya, me la creí y acabó por ponerme tres vacunas (Hepatitis A, Fiebre Tifoidea y la de la Fiebre Amarilla o vómito negro (que horror!), la del sábado noche no la tenía, menos mal). En cuanto acabó le pregunté si tenía alguna más porque no me dolieron nada, me dijo que ya valía.
Salí algo mareado y dándome otro paseo llegué a casa de mi tía abuela que vive por Las Delicias observando por el camino esa mezcla de gente rural y urbana, con latinoamericanos y africanos conviviendo todos juntos entre tiendas Inditex, salones recreativos, locutorios y kebabs. Me recuerda un poco al cuadro del Bosco, tan abstracto todo... Por cierto, en medio de la calle Delicias hay hasta una réplica de la fuente que había antes en la plaza de mi pueblo! ¿Se la venderían a Belloch?
La fuente desaparecida de Alfarràs. |
Hablando de circo, la Gaga ha sacado nuevo tema lo podéis escuchar aquí. La verdad que ni fu ni fa, equilibrista sin red debajo.
Hoy suena en mi HTC:
1 comentario:
El viernes creo que se me apareció!
Publicar un comentario