Sígueme en Twitter

sábado, 27 de octubre de 2012

HAHAHAHALLOWEEN!

Yendo en el regional un grupo de abueletes y una abueleta han hecho que decidiera quitarme los auriculares y hacer que LANA DEL REY se callara en esta parte del viaje.
Hablaban de la tecnología, "el ordenador es el futuro", apunta uno, "ahora esta todo en la red", añade otro, "ahora todo lo que tienes en casa esta subido a la web o a los blogs esos", dice el otro y como cierre de conversación, la mujer ( que llevaba el pelo muy a lo bollo) suelta una gran verdad, "mucha gente no seria nada sin un ordeñador..."
Arte, musismo y tercera edad en un mismo tren.

Continúan hablando de un tal Jacinto y de repente me parece escuchar gran hermano entre la conversacion, increible estaban poniendo a parir a Jacinto de Gran Hermano!! ex concursante de hace ya unos años, estaba viviendo un salvame octogenario por lo que decidí ponerme los cascos y continuar escuchando a la depresiva Lana del rey esperando dormirme hasta llegar a mi destino.

Ya es Halloween, se nota, se siente. Calabazas en todos los supermercados, tiendas, centros comerciales customizados, colegios... Hay quien se empeña en no celebrar esta fiesta alegando que es una tradicion americana.
Error. Una vez mas.
Es irlandesa, por tanto, europea, por tanto, la celebro y punto.
Que pesados con la castañera! Castañera a tus castañas.

Mi madre ha decidido parar a comprar en el LIDL, ese supermercado que es la version pobre de la sección gourmet del CORTE INGLES, para comprar un par de cosas.
Me encanta el LIDL (no mas que MERCADONA), encuentras cosas super ricas y baratas.
He comprado unas patatas chip de wasabi (me he imaginado una cena super elegante de sushi decorado con esas patatas, mezclamos la ya no tan high class del sushi con lo vulgar de las patatas fritas, me encanta) y tambien unos CUPCAKES de color verde Halloween (que son unas magdalenas de toda la vida pero con crema) sabor a chicle que me han llamado mucho la atención.

Magdalenas sabor chicle, se puede llegar mas alto?

Esta tarde lo probaremos.

No hay comentarios: