Sígueme en Twitter

viernes, 19 de octubre de 2012

SUELO MOJADO

Tengo que admitir que odio cuando llueve en Zaragoza, específico el nombre de la ciudad porque de normal me encanta que llueva, pero en esta ciudad no.

Más que odio es miedo, que no hay que odiar a nadie (cosas de Karma).

Un día como el de hoy puede ser un infierno para mi y todo por culpa del pavimentado.
Resulta que cuando caen cuatro gotas, los suelos de esta ciudad se vuelven altamente resbaladizos causando caídas bastante embarazosas.
La zona por dónde NUNCA paso cuando llueve es la del TUBO esos suelos son asquerosos y ya me ha tocado alguna vez levantarme del suelo... O mejor dicho de entre las bolsas de basura gigantes que acostumbra a haber por ahí.

Muchos piensan que es debido a que soy un patoso y yo opino que puede que si pero que no es ese el único factor que provoca que mis pasos parezcan propios de la pantera rosa en estos días.
Sinceramente creo que es una mezcla entre mis sensibles meniscos, mis sensibles tobillos, el sensible material asfaltado e incluso la sensible llovizna. Es una confluencia de estos cuatro factores.

Sólo espero que sea sólo a mi al que le pasa esto porque si no es así... Hay mucha gente pasándolo mal ahí fuera.

A ver quien tiene cojones a pasar por aquí.

No hay comentarios: