Sígueme en Twitter

viernes, 7 de noviembre de 2014

LA CUENTA ATRÁS...

Llegado el lunes y a unos pocos días de emprender el viaje rumbo a Malasia los nervios empezaron a aflorar, más por el hecho de no haber preparado nunca una mochila para un viaje tan largo que por el viaje en si.
Todavía no tenía ni idea de que llevarme o de como ordenarlo, lo unico que tenía seguro que iba a viajar conmigo era una botella de pacharán, un libro, unas chanclas y un bañador. 

Origen en azul y destino en rojo, por si quedan dudas


De camino a GILCA a por un repelente de mosquitos estupendo, el CAD10, que según me habian informado es mucho mas efectivo que el que te pueden vender en una farmacia (espero no brillar en la oscuridad con este mejunje), me encontré a CRISTINA, la cual estaba preocupada debido a un hongo que le habia salido en el brazo, yo le dije que no se preocupara, que en otoño es tiempo de setas y castañas.

Nos sentamos en EL SEMINARIO, mas conocido como "loschinosuneuro", donde, algo muertos de hambre, nos tomamos una cerveza y unas tapas rápidas. 
Tras ponernos un poco al día de las idas y venidas de conocidos mutuos, decidió acompañarme a esa tienda del infierno.

GILCA, o como trabajar en un mundo de sensaciones químicas, que colocón, menos mal que no tuvimos que esperar mucho rato. Salimos pitando con la pituitaria mas perjudicada que la de Amy Winehouse. Pasamos por PULL AND BEAR cuya ropa cada dia me resulta más aburrida y más impersonal, así como un IKEA de la ropa.

Quedé con HUMO para tomarnos algo y aprovechar que era el JUEPINCHO, una iniciativa creada por los bares de mi barrio, la cual aplaudo enormemente ya que (por fin!) los jueves hay algo mas de vida en Zaragoza, eso si, hasta las 23:00 no vaya a ser que nos vengamos arriba. 
Acudió CHIKITA y se animó a venirse a casa a disfrutar de dos pizzas AL PUNTO (las mejores) del MIRADOR que como era jueves salían a 5 euros cada una, un chollo oiga! 

Por cierto, al lado del MIRADOR está la famosa calle del video viral por excelencia de los PILARES 2014 la follada de los tacones girados y el bolso desparramado, un video arte que quedará para siempre patente en los "anales" de la historia de esa calle, al menos para mi.

GRAN HERMANO, por fin han echado a la GORDOBESA, una especie de bruja que no supo vaticinar su expulsión, entró a la casa debido a su situación con su vivienda, apoderada de la cocina en la cual se creía imprescindible, anoche se vió totalmente prescindible como la ví el día en que pisó la casa. 

Me aburro. Este GRAN HERMANO es un mojón con pelo, el pelo que le falta al flipao de Omar en la cabeza precisamente. Aun así Mercedes Milá y su poco objetivismo me siguen gustando mucho, yo haría lo mismo, que para eso es la presentadora y tiene la edad que tiene. Está hasta el coño.

EN LA PROXIMA ENTRADA: LAS PRIMERAS PARADAS, EL VUELO, TU CARETO ME SUENA, PRIMERAS SENSACIONES... Y MUCHO MAS!


No hay comentarios: