Sígueme en Twitter

lunes, 4 de junio de 2012

RELOAD

Estallido de calor.

Algo más de un mes de descanso y casi se acaba el mundo.
Desde que a mi padre le detectaron un incomodo cáncer de colon la situación general ha cambiado bastante.

Re-estrenamos Grease con su fiesta "Mis dulces dieciséis" incluida y todo.
Me desplacé hasta Calatayud ya que Gabriel, mi sobrino, quería nacer rápido, adelantarse unas semanas para contrarrestar el punto ácido del asunto de mi padre con un puntazo de alegría con su nacimiento y así fué.
48 horas en las que vi sufrir a mi hermana y mi cuñado y en las que se quedaron en nada en cuanto Gabriel decidió que ya era hora de salir y descubrir este fantástico mundo en el que vivimos. Yo le dije: "La que te espera en este mundo de locos pero entre todos intentaremos que tu vida sea mas agradable".
Una monada de criatura. Normal, lo lleva en los genes.

Jump!
Con el subidón del momento y entrando en Mayo me escapé con HUMO a Valencia, a ver a Patri y a Jose que nos acogió en su casa. Sol, campo y playa.

Mejor imposible.

Empezó la temporada de despedidas de soltería en Zaragoza. Toreros, muñecas hinchables, diademas de diablo, gafas XXL, silbatos, gritos, disfraces... vamos, que los dueños de los bazares chinos se frotaban las manos con tanto soltero a punto de dejar de estarlo. El FaceBook cambiaba de estado "En una relación" a "Casado con-" es un pis-pas.

Mayo se llenó de eventos como la cena de sushi con VERO, las cervezas en el chino de debajo de mi casa, las noches con MENTXU comiendo pipas en los bancos del barrio, las idas y venidas a Alfarras, los reencuentros con mis amigos de toda la vida, recuerdos de infancia debido al nacimiento de mi sobrino, operaciones de muelas y concursos de fotografía y moda...

Transformers VLC
También descubrí el fantástico mundo de los desguaces de coches, HUMO se quiere quitar el coche debido a que ya no lo va a usar y fuimos a buscar un par de retrovisores. El desguace es un mundo a parte. Coches destrozados y otros no tanto, sueños convertidos en chatarra. El Sol acusa a la pintura de los coches haciéndola pasar de brillante a un color mate. Las tapicerías tuning dejadas a la intemperie se corroen, líquidos de todo tipo, provenientes de los motores, dispersados por el suelo. Trabajadores que conocen a la perfección lo que en su día fueron coches  y las piezas que son "aprovechables" de los mismos. No sé si es por la elevada cantidad de hierro acumulada pero el calor ahí es mas fuerte y el Sol se nota bastante más.

Burn it!
Pronto hace un año que empecé a escribir este blog debido a mi desplazamiento laboral a Perú, a estas alturas del año pasado me invadían las dudas de que pasaría en ese país por aquel entonces desconocido para mi. Todavía recuerdo cuando asaltado por la duda me metía en Google Maps para ver donde estaba localizada exactamente Lima y lo primero que pensé en saberlo: "Tiene playa!". Mi sorpresa fue que esa playa no la iba ni a tocar debido a que ahí era invierno y las nubes acusaban la ciudad sumiéndola en una pronta oscuridad a las cinco de la tarde, el resto de la historia está escrita en antiguas entradas.
Hoy, algo mas estabilizado que el año pasado veo como esta experiencia ha marcado seriamente mi vida. Muchas veces es inevitable sacar a relucir detalles de ese viaje debido a que como conozco el estilo de vida peruano tiendo a compararlo con el europeo y aportando algun que otro detalle que a mis amigos les parece curioso.

Casi 11.000 lectores se han entretenido leyendo mis andanzas descritas en este blog, y los que quedan.
Después de este mes en el que no he escrito por diferentes motivos me he dado cuenta de lo bien que se lo pasa la gente que me lee, de lo entretenido que llega a ser el desconectar un rato para dejar constancia de que es lo que esta pasando en mi vida, de lo fantástico que es que te pregunten por tus fotografías, por tus experiencias. Por eso y por mucho más este blog sigue.

Solo queda decir que aun queda mucho por contar, hay un viaje próximo.

Quien sabe, EEUU, Tailandia, China... hay muchos países a los que quiero dirigirme y me encuentro planeando un viaje que seguro marca otra vez mi vida, eso sí, esta vez me iré de vacaciones.
Desde aquí animo a quien me lea a que escriba, que cuente sus experiencias, esto es un estado transitorio, porque no aportar "algo" a alguien?

Continuamos.

Muchas gracias por seguir ahí!

1 comentario:

platxat dijo...

FELICIDADES POR EL BLOOOOOG!!!!