Acepté, por supuesto, los calores que estan acusando la ciudad se combaten con una mañana de piscineo.
LANY vive en PARQUE GOYA 2 que es un nombre de barrio que me encanta, la versión 2.0 de un barrio, siempre me gustaron las segundas partes.
Preparé la toalla, el bañador, las chanclas, los cascos, el iPhone y bajé pensando que TANIA estaría esperandome en el portal de casa. Mi sorpresa fue que no estaba ahí y mientras me disponía a escribirle escuché un silbido a mi lado.
TANIA estaba dentro de un HYUNDAI COUPÉ gris (el coche cani por excelencia) con su pelo alborotado y con una blusa muy setentera, muy a lo TELMA Y LOUISE version YO SOY LA JUANI.
Me meé de la risa. No concebía que una persona tan despistada como ella pudiera conducir.
De camino a la piscina me contó que el carnet de conducir se lo sacó en Ecuador días antes de venir a España (la que antiguamente se conocía como un país de oportunidades) porque era más económico. Cuando llegó aquí flipó con el trafico pero ahora estoda un hacha al volante.
Llegamos a la piscina y nos rebozamos bien de bronceador, la verdad que me apetece estar algo moreno este verano ya que el anterior parecía un personaje de CREPÚSCULO tan blanquito... Cuando me metí a la piscina dije en voz alta que ese era mi primer baño en una piscina después de un año, no lo podía creer.
Lo que mas me gusta cuando empieza la temporada de piscina es bucear, desde pequeño he pensado que sería magnifico poder respirar debajo del agua. Cuando estuviéramos cansados del exterior nos meteriamos debajo del agua buscando tranquilidad, sería genial.
Queda inaugurada la temporada piscinera! |
Cenando en la terraza de la casa de HUMO, que andaba algo aquejado debido a la extracción de un par de muelas empezó a relampaguear. Me encantan las noches de esta época del año, después del calor sofocante del día viene el frescor nocturno con sus tormentas eléctricas incluidas, así da gusto! Estuvimos haciendo fotos a ver si pillábamos algun rayo que se dejara captar. Salieron algunas fotos muy bonitas.
Touched by the hand of God |
Ya solo con la fachada me conformaba. En la planta cero una exposición de lo que había sido la reforma, en la primera y la segunda, una muestra de la obra del artista que da nombre al museo, en la tercera, una obra de Frank Stella meets Santiago Calatrava con una proyección algo cutre pero bien montada y de ahí nos fuimos a la terraza porque no podíamos aguantar mas las ganas de verla.
Las vistas espectaculares y cuando abren la terraza se dice que se esta muy bien, habrá que comprobarlo.
La terraza del Pablo Serrano |
Mi batidora BLUESKY decidió morir justo en medio de un batido de fresas con melón y plátano, me lo tuve que beber con tropezones, la verdad que nada que ver.
Me he propuesto tomar un batido natural cada día, mi cuerpo me lo pide y con estos calores la verdad es lo que mas apetece. Cualquier dia de estos me acerco a PAYMAR (el Media Markt de barrio) a comprar una que las venden muy baratas...
Crochet urbano. |
Super a favor de este tipo de movimientos. Queremos mas! Propongo hacerles unos botines de crochet a las estatuas del Paraninfo, quedarían tan monas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario