Sígueme en Twitter

miércoles, 30 de octubre de 2013

PEZON BREAK

Halloween ya esta aquí y como cada año las cutre decoraciones están a la orden del día. Tengo que decir que me encanta Halloween, pero las cosas bien hechas señores. Yendo a mi traumatologa a revisarme la rodilla, que la debo de tener llena de líquidos sinoviales, pasé por delante de Etnia, una tienda low cost del estilo Rituals y Kiko, donde había unas chicas muy simpáticas destrozando las caras de las clientes y ojo, digo destrozando porque ni la maquilladora de Luján Arguelles en QQCCMH haría peor los maquillajes de Halloween. 
Ángela esta obsesionada con la FACEDOWNASSUP o como yo digo CARABAJOCULOARRIBA de Halloween y esta como loca buscando un disfraz que de miedo pero en plan putorro que quiere ligar, mientras tanto yo estoy buscando junto a HUMO un pequeño oasis donde huir estos cuatro días que se avecinan ajetreados. 
En Lleida la gente esta como loca organizando excursiones, viajes a IKEA, asando castañas y preparando panellets, porque ahí no se celebra Halloween, se celebra la CASTANYADA que viene a ser un poco la fiesta de la castaña. A mi me encanta. 

Ojo sí os pasáis por los chinos a comprar maquillaje o máscaras o cosas que contacten directamente con la piel porque al final podéis acabar pareciendo Freddy Krueger de la irritación facial que podéis obtener y ya de paso os hacéis un video arte o una Fashion Movie que ahora están muy de moda ya que en Madrid hacen el primer festival internacional de Fashion Movies (?). 

Alguien se acuerda de la terraza hipster del Le Pastis? Bien pues no la han tirado y aprovechan todo tipo de situaciones para organizarse un evento, este fin de semana toca mercadillo que seguro que es vintage así que a los que les gusta oler a naftalina (que sois bastantes) y la ropa vieja y cara ya tenéis planazo. Por favor nada de cuellos poupée para ellas y nada de chaquetas vaqueras para ellos que ya están muy vistos.

El otro día en Mercarroña un par de gitanas adolescentes destrozaban un palet entero de latas de Coca Cola buscando sus nombres. Yo, que soy de acercar mucho la oreja, no pude contenerme al escucharlas decir que buscaban "Mini" y "Jeny" a lo que les dije que me parecía complicado. Me miraron con cara rara y continuaron hurgando. Pobrecitas.

Estáis viendo American Horror Story: Coven? Deberíais. Esta temporada promete bastante, repiten actores y se añade la protagonista de Precious, esa película de madre que no te quiere, haciendo de muñeca de vudú humana, zombies reconstruidos, brujas, minotauros y más personajes del imaginario del terror. Recomendable 100%. 

Feliz puente a los que lo tengáis como yo, al resto (los que puedan) a currar que hay que levantar el país. 



1 comentario:

Ab_elete dijo...

Pedazo de blog. Ya he puesto tu blog como recomendado en mi blog. :D