Sígueme en Twitter

sábado, 23 de julio de 2011

LIMA LIMÓN...Y LO QUE SIGUE!

Ya tengo Google+.

La nueva red social que te permite compartir con quien te da la gana, te permite ver quien te elimina de amigo incluso el famoso botón "no me gusta" a modo de "-1" aparece para la gente que le dan cagaleras tus publicaciones. Por otro lado la estructura en circulos me parece muy interesante así como el sistema de mensajes privados a lo Twitter. Tiembla Facebook.

Pedirme invitaciones, os las mando for free.

Mientras tanto el Grup de Teatre L'Acudit, grupo de teatro al que pertenezco, arrasa por tierras catalanas con la función Spectacular Spectacular basada en la obra Moulin Rouge, tristemente no he podido estar ahí con ellos disfrutando de su compañia haciendo del memorable Toulouse Lautrec.
La emoción que sentí la primera vez que la representé en Alfarrás (llenazo total) fué impresionante, todo el mundo debería de ponerse detras de un telón para sentir las vibraciones de la gente esperando a que se abra. Indescriptible.

Ya pronto cumplo dos meses aquí en Lima, que barbaridad! El tiempo pasa volando aunque suene a topicazo pero es así. Tengo la sensación que hace ya mucho de esa última fiesta en la Lopez con Mentxu y Amat donde me encontré con mis antiguos compañeros de mi trabajo en televisión. De la cena de despedida anticipada que me prepararon mis amigos de toda la vida. También de esa conversación telefónica donde les decía a mis padres y a mi hermana que en un "plis" estaba ahí de nuevo. También del abrazo que me dió HUMO al despedirme en la estación de AVE. También del verde paisaje que dejaba atrás para llegar a Madrid y subirme al avión David Bisbal... el resto, ya lo conoceis, si no leed las entradas antiguas del blog.

Belén tiene que estar a punto de explotar, va a parir ya y Adriana va a ser el bebé del mes de agosto del 2011. Lo sé.

Anna ya ha llegado de Pekín y seguramente estará disfrutando del bochornoso calor español y todo lo que eso conlleva.. El caso de mi amiga Anna es la bomba, es una tipa inteligentísima a la que le han dado una beca tras una mención de honor en su universidad y con ello se marchó tres años a Pekín despues de una tormentosa relación. Con dos cojones. Ahí conoció a su actual novio que no es chino...es gallego. El mundo, ese gran pañuelo lleno de coincidencias y de casualidades...

Hoy por hoy estoy muy feliz aquí en Lima, puedo decir que tengo una vida bastante independiente, hago mi trabajo lo mejor que puedo y luego vivo mi vida como hijo de cualquier vecino. En esta ciudad con mezclas de costumbres y modernismos, me he dado cuenta de lo mucho que afecta el Sol en las personas, en cuanto asoma un rayo de sol es como que la ciudad se transforma y se oye mas jaleo, mas trajín.

Cosas curiosas como coches que cuando dan marcha atrás les suena la melodía de Titanic o la lambada, pueblan mi día a día...sorprendente, hay grabaciones que lo corroboran.
Recibí mi primer insulto en mi cara recibido por un taxista que me llámó huevón (pronunciese HUEÓN) por pagarle lo que habiamos acordado antes de subirme al taxi y no considerarlo justo a la hora de llegar al destino. Lógicamente no me callé la boca y grité mas fuerte que el. Se achantó. Termin-Aitor.

Otra cosa curiosa es que la gente habla tremendamente bajito y a veces parezco abuelo. Una camarera de BEMBOS ( la franquicia de fast food peruana que aplasta al gigante Mc Donald's) casi me manda a GAES ( la franquicia amiga de los sordos ) a comprarme un sonotone. No fué mi problema, era pija, y aquí las pijas os puedo asegurar que hablan mas exagerado y mas asqueroso que las pijas españolas. Un horror de pija.

He descubierto que comer a las 11:00 y cenar a las 18:00 y comer algo de fruta a las 22:00 es mucho mas saludable y adelgazante que seguir los horarios que seguimos en España. Funciona.

Este fin de semana, un poco de marcha, inauguración del Estadio de Lima, visita al Parque de las Aguas y cine. Buena pinta, no? Mientras, en España unos cuantos se van al que dicen que va a ser el último Monegros Desert Festival...Disfrutenlo!!!

Estoy preparando un remix de puras fotos...

Las canciones que escucho y canto esta semana:

Brindo por ti y por mi -Tormenta
The Sounds - The Best Of Me
Don Omar - Danza Kuduro ft. Lucenzo

1 comentario:

Anónimo dijo...

jodo hijo mio!!!!: tu escuchando danza kuduro???? jajajajajajajajaj