Y así, como quien no quiere la cosa, Ari y Lloyd me mandaron una invitación para visitarlos un par de semanas a su nueva residencia en Denver, Colorado.
Desde que tengo uso de razón y desde que la televisión y el cine entraron en mi vida siempre he sentido que en algún momento de mi vida tenía que visitar el país del "Príncipe de Bel Air", la ciudad de Kevin de "Solo en Casa", el hogar real de residencia del "Oso Yogui" y demás escenarios que han formado parte de mi imaginario toda la vida.
No me lo pensé.
A dos semanas de emprender el viaje, previo cumpleaños de mi sobrino (ya cumple un año entre nosotros), no tengo ni idea de por donde empezar.
Supongo que, como siempre, la improvisación acabará haciendo acto de presencia como tantas veces en mi día a día hace con éxito y será un viaje improvisado desde el principio.
Sin embargo, lo que si que tengo claro es que este blog, como en otros viajes anteriores, describirá al detalle y bajo mi punto de vista como es este viaje que se prevé como una pequeña aventura donde un chico de un pueblo llamado Alfarràs acaba en Denver con un par de amigos que conoció en Lima.
Suena bien, no?
Comienza la cuenta atrás.