Ya estamos.
Ya esta media España revolucionada con la promo de LOEWE.
Cuando Santiago Segura rueda Torrente con sus "amiguetes" mola pero cuando otro lo hace y encima publicita una marca cara "no nos representa".
Que pesados con buscar la representación.
Aquí cada uno se mueve como puede y como quiere.
En este caso LOEWE ha decidido elegir a unos cuantos jóvenes de Madrid de la conocida (para algunos) generación Post-Windsor, regalarles unos bolsos, que digan cuatro tonterías fingiendo ser heterosexuales (algunos/as) y se lleven una panoja.
Representación? Para nada.
Mas que nada porque el target al que va dirigido esta promo no tiene nada que ver con el españolito que espera en la cola del INEM o con el españolito nimileurista que apenas llega a fin de mes.
El objetivo es que se hable, que se difunda, de forma viral. Lo que viene pasando en el marketing cuando asoma una crisis.
LOEWE podría haber contratado a gente de mucho más caché que le hubiera costado mucho más dinero pero la crisis está ahí para todos.
Ahora tiene lo que quiere, a media España hablando de su marca.
Muy fan de la promo la podeis ver aquí:
Sin embargo, mi amiga LAU me ha pasado un link que no tiene nada que envidiar al anuncio de LOEWE. Los dos tienen cosas en común, el objetivo de que se hable de ellos y ganar dinero o adeptos, frases míticas (oza, oza) y gente "muy especial".
Este vídeo me ha dejado algo impactado más que nada por la cara de la chica que canta, que no tiene nada que envidiarle a la hija de la Forqué que sale en la promo de la marca conocida.
Una cara así medio adormilada, como de haberse puesto tibia a orfidales.
Echadle un vistazo, ahí la teneis:
Y que pasaría si fusionamos ambos videos? pues...ESTO!
Ala, buen jueves!
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